FEDE125 escribió:Fijate que en bolsar toma como cierre anterior 3.43.
En la apetura ya subio 0.875 % a $3.46
Ahí me mataste, tendría que aclararlo alguién que la tiene lunga de cómo funciona el recinto, que es DON VINCENZO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEDE125 escribió:Fijate que en bolsar toma como cierre anterior 3.43.
En la apetura ya subio 0.875 % a $3.46
Al_pacino escribió:por que arranco en 3.46 si corto cupon??? digo 3.59-0.15 no son 3.44??? o me perdi algo?
cangu_4 escribió: Como ves a BHIP... por lo que veo de los bancos es el que mas retrasado esta...
Taz escribió:Al que le interese se puede dar una vuelta en el foro de GGAL. Ahí subí unas divergencias bajistas semanales para GGAL, FRAN y BMA. Los muchachos de GGAL me van a matar, pero en este negocio hay que ser objetivo.
Cristian1976 escribió: Consulta Taz cual me recomendas para invertir algo a mediano - largo plazo en estos Bco que mencionas ya que no los sigo
Slds.
Taz escribió:Cristian, precisamente decía que veo los bancos sobrecomprados. Ahora veo todo subiendo, pero pienso que los bancos van a agotar la suba antes. Por eso creo que las metalúrgicas son una buena opción a mediano - largo plazo.
job escribió:Gracias a todos por las respuestas y consejos.
Vere que hago con los dividendos. Todavia "jermu" no tengo para que me los gaste, ni quiero tener con mis 25 años.
Un slds para todos.
![]()
![]()
Taz escribió:Coctel, que me cague a martillazos.
Porteño querido me recomendaron jugar al volley por el colesterol:![]()
Taz escribió:Al que le interese se puede dar una vuelta en el foro de GGAL. Ahí subí unas divergencias bajistas semanales para GGAL, FRAN y BMA. Los muchachos de GGAL me van a matar, pero en este negocio hay que ser objetivo.
Cristian1976 escribió: Consulta Taz cual me recomendas para invertir algo a mediano - largo plazo en estos Bco que mencionas ya que no los sigo
Slds.
Taz escribió:Y para darle la bienvenida a job como corresponde, le dejo la Miss de hoy: una colombiana que la rompe![]()
http://us.cdn281.fansshare.com/photos/j ... 547849.jpg
Con cara incluída