y para hacerla completa: hoy pagaron renta del GAUCHOOOO!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Puede ser. Sigue siendo tan así...? Con la tecnología que se la aplica a la producción..., poder operar contratos futuros de commodities para un productor debería ser materia obligatoria.
Gramar escribió:Puede ser. Sigue siendo tan así...? Con la tecnología que se la aplica a la producción..., poder operar contratos futuros de commodities para un productor debería ser materia obligatoria.
Gramar escribió:No sólo es tipo de cambio chare. Hoy la soja vale una fortuna afuera y en par de meses se negocia mucho más abajo. Por eso están vendiendo. Fijate los contratos de soja hoy y a agosto/septiembre/octubre.
Las Retenciones van a estar firmes por esta campaña y una más. Para un sojero hoy es más negocio liquidar a estos precios y cargar bonos en dólares que retener grano. Ni hablar si algunos se animan con acciones. El Merval subirá más de lo que bajarán las Retenciones.
chare escribió:
Pero esta gente no juega a la ruleta!!
fabio escribió:Gramar amigo la mayoría de los productores sojeros no tienen ni idea del merval o los bonos dolar, el años pasado la ton valía 1700 y ahora 2500 tampoco se hacían la diferencia con la bolsa.-
saludos
fabio
chare escribió:Esta gente es del palo de Stiba, meta propiedad, verdes y a la silo bolsa
Gramar escribió:No sólo es tipo de cambio chare. Hoy la soja vale una fortuna afuera y en par de meses se negocia mucho más abajo. Por eso están vendiendo. Fijate los contratos de soja hoy y a agosto/septiembre/octubre.
Las Retenciones van a estar firmes por esta campaña y una más. Para un sojero hoy es más negocio liquidar a estos precios y cargar bonos en dólares que retener grano. Ni hablar si algunos se animan con acciones. El Merval subirá más de lo que bajarán las Retenciones.
chare escribió: Una fortuna, era el argumento que si no me equivoco usaban varios aca, el año pasado, y se equivocaron fiero, el precio no es semejante al del año pasado, después bajo y hoy está en record otra vez, no se si es tan importante el precio hoy, me parece más importante cuanto me retenes y cuanto me garpas por debajo.
GRAMAR LO MISMO DIJISTE EL AÑO PASADO Y TE DIJE; SABES CUANTOS CAMIONES, DESPACHAS CON UNA MISMA CARTA PORTE ?? OLVIDATE GRAM, YA ESTA TODO ACEITADO
Gramar escribió: y no subió más el Merval de lo que podrían haber bajado las Retenciones....? Fue mejor negocio liquidar y llevar acciones ó tp's que retener soja.
Este año será igual.
chare escribió: Una fortuna, era el argumento que si no me equivoco usaban varios aca, el año pasado, y se equivocaron fiero, el precio no es semejante al del año pasado, después bajo y hoy está en record otra vez, no se si es tan importante el precio hoy, me parece más importante cuanto me retenes y cuanto me garpas por debajo.
GRAMAR LO MISMO DIJISTE EL AÑO PASADO Y TE DIJE; SABES CUANTOS CAMIONES, DESPACHAS CON UNA MISMA CARTA PORTE ?? OLVIDATE GRAM, YA ESTA TODO ACEITADO
cun escribió:Chare, a ver vos que dicen que podes hacer asados bajo el agua![]()
Cuales son los mejores bonos dólar linked? Estoy empezando a analizar eso para posicionarme
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, cirolandia, danyf1, EL REY, escolazo21, Fabian66, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, NoHayPlata2, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Poo, res, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor, wal772 y 522 invitados