MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Se tomaría el palo una firma, no sus clientes. Que dicho sea de paso, están saltando a otros proveedores. Preocupante sería si las marcas abandonasen el régimen.
Buena parte de los empleados que deje Brighstar serán tomados por Mirgor y Newsan, y las otras firmas que logren robarle clientes.
Buena parte de los empleados que deje Brighstar serán tomados por Mirgor y Newsan, y las otras firmas que logren robarle clientes.
jldos escribió:Boquita, debería decirlo quienduda, pero me tomo el atrevimiento, dudas luego existes, hay un sesgo cognitivo, el sesgo de confirmación que consiste en una marcada tendencia a favorecer la información que confirma las propias creencias o hipótesis.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n

Que la noticia tenga ya 4 meses es bueno porque...chascarrillo

Che ahora poniéndome serio, que se tome el palo una empresa no va en detrimento de la fortaleza del régimen?
Acá lo que falta es una piedra en el zapato, un dios caido del cielo o un vendedor de escafandras, sin eso no despegamos.
A los botes!!!!!
A los botes!!!!!

-
ya está boquita...ahora solo faltan las puteadas de ciruzzo para que termine de salir...
boquita escribió:cansa ya..
estuvo 161
caida vertical por debajo de 100
y despues el malon de noticiones mas semejante balance..
y con un mercado en general en maximos casi!
la verdad me rompe mucho las pelotas ...
![]()
Excelente resumen de boquita. Me sentí totalmente identificado.
cansa ya..
estuvo 161

estuvo 161

Boquita, debería decirlo quienduda, pero me tomo el atrevimiento, dudas luego existes, hay un sesgo cognitivo, el sesgo de confirmación que consiste en una marcada tendencia a favorecer la información que confirma las propias creencias o hipótesis.
137,950 0,000 21 mie***! como llevan..
neutra ya y con 21 papeles.. no es joda
neutra ya y con 21 papeles.. no es joda
y entonces? porque el mercado no toma la noticia con una suba aca en mirgor del 5% por lo menos!
y me quedo corta a como esta todo el mercado...
cada vez entiendo menos
o hay algo que no sabemos

y me quedo corta a como esta todo el mercado...
cada vez entiendo menos
o hay algo que no sabemos

lumar escribió:tiene 4 meses esa noticia
Así es. Pero estabas al tanto de eso? Yo no..., eso puede explicar porque están perdiendo clientes tan aceleradamente.
Va a terminar mal esa empresa.
tiene 4 meses esa noticia 

martin escribió:matriz te estoy jodiendo un poco.
Ojalá que se dé la suba porque tengo bastante de esta.
Bienvenido martin. Ponete cómodo que hay que tener paciencia

matriz te estoy jodiendo un poco.
Del otro foro:
HABRÍAN DESPLAZADO A TODA LA CÚPULA GERENCIAL
Investigan presunta estafa millonaria en Brightstar
Viernes 13 de Diciembre de 2013
La Policía Federal realizó un procedimiento en la empresa electrónica Brightstar por el presunto robo de $24 millones en celulares y electrodomésticos. Según trascendió, el Gerente General en Río Grande, personal de Recursos Humanos y empleados de la firma habrían sido desplazados de sus cargos.
Herramientas:
En el mediodía de ayer, personal de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un procedimiento en la empresa electrónica Brightstar, por el presunto robo de $24 millones en celulares y electrodomésticos.
Por la investigación, que comenzó hace varias semanas, habrían llegaron especialmente responsables de Brightstar desde Miami (EE.UU.) y de Capital Federal.
Según trascendió, se secuestraron computadoras y documentación que comprometen a varios representantes de la firma en Río Grande.
Por el momento, habrían sido desplazados de sus cargos el Gerente General de la firma en Río Grande, personal de Recursos Humanos y casi diez personas más, entre supervisores y empleados.
HABRÍAN DESPLAZADO A TODA LA CÚPULA GERENCIAL
Investigan presunta estafa millonaria en Brightstar
Viernes 13 de Diciembre de 2013
La Policía Federal realizó un procedimiento en la empresa electrónica Brightstar por el presunto robo de $24 millones en celulares y electrodomésticos. Según trascendió, el Gerente General en Río Grande, personal de Recursos Humanos y empleados de la firma habrían sido desplazados de sus cargos.
Herramientas:
En el mediodía de ayer, personal de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un procedimiento en la empresa electrónica Brightstar, por el presunto robo de $24 millones en celulares y electrodomésticos.
Por la investigación, que comenzó hace varias semanas, habrían llegaron especialmente responsables de Brightstar desde Miami (EE.UU.) y de Capital Federal.
Según trascendió, se secuestraron computadoras y documentación que comprometen a varios representantes de la firma en Río Grande.
Por el momento, habrían sido desplazados de sus cargos el Gerente General de la firma en Río Grande, personal de Recursos Humanos y casi diez personas más, entre supervisores y empleados.
martin escribió:Si salen los institucionales mejor.
Si entran los institucionales mejor.
Si hace mucho volumen mejor porque muchos compran.
Si hace poco volumen mejor porque pocos venden.
Si llueve mejor porque la gente está motivada a comprar más de lo que vende mirgor.
Si deja de llover también mejor porque la gente sale de compras y consume lo que vende mirgor.
Vamos mirgor carajo !!
Te faltó el clasico: !A los botes!!!