rafa escribió:Hable a la empresa y descontaran Bienes Personales( 1,616 centavos por accion) y el impuesto a las ganancias del 10 %.
( 1,525 centavos por accion) Total a descontar 20,59 % de Impuesto
Respecto del grafico de abajo, el precio maximo que tuvo ERAR en 2011 fue de 69 centavos
de dolar por acción. Yo sigo el dolar Bolsa, el otro no existe. Con ese dolar, tuvo minimos de
17 centavos en 2012 y coincidio con el minimo del 2009. Ahora estamos a 35 centavos mas o menos,
a mitad de camino a los 69. Esto para un mediano plazo. Para largo plazo, la veo mucho mas arriba que
eso.
Saludos.
Una consulta....no deberian ver la gente de Siderar en su base de datos que tengan bienes personales antes de cobrar ese impuesto a los accionistas.Yo tengo algo mas de 1000 acciones u no tengo bienes personales de ningun tipo.Me parece muy injusto que me descuenten eso.Y lo del impuesto a las ganancias lo mismo.Las ganancias de las SA ya estan gravadas al 35 %.Si nos cobran a nosotros es una doble imposicion.Los dividendos no deberian estar alcanzados por ganancias porque ya fueron gravados en la determinacion del resultado de la empresa