CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
buen dia a todos- Resistencia de corto 1,50-1,54, soporte tendencial 1,42...El DM marca arriba de un 33% foraleciendo la tendencia, el W% esta en -39, la macd en compra, hay divergencia entre rsi, stoch... la BB va ajustando y el precio anda mas cerca del techo del canal... todo indica que el papel sigue en su senda alcista, mas alla de algun amague momentaneo... atentos y a no asustarse...
saludos a todos y si rompe los 1,54 con volumen expansivo va directo a romper los 1,6 y sigue viaje directo a 1,72 -1,76 y asi...
saludos a todos y si rompe los 1,54 con volumen expansivo va directo a romper los 1,6 y sigue viaje directo a 1,72 -1,76 y asi...
Manolito escribió:Que hacemos?
Rajamos hoy
mañana
pasado
esto es una ruleta rusa parece
Manolito.. mira yo era partidario de salir antes de la asamblea.. pero estuve pensando y analizando q desde el lunes se iba hacer mie*** ya q todos iban a salir desesperados y no fue asi. Creo q lo q pase ya esta descontado, en otro momento con todos los rumores q hay y como estan las otras electricas esta ya hubiese estado arriba de 2 pesos.
en lo personal estimo q la semana q viene puede salir disparada

-
Manolito escribió:Que hacemos?
Rajamos hoy
mañana
pasado
Porque ese miedo?

Que hacemos?
Rajamos hoy
mañana
pasado
Rajamos hoy
mañana
pasado

-
antes de la asamblea lo ideal seria 1.53 

stxdaniel escribió:El comprador sabe comprar........la estuvo esperando y ahora se puso con 94.000 papeles a la compra.......
Ahi saco 50.000 de la compra. ... ojala los ponga en .49 y limpie esas 44.145
El comprador sabe comprar........la estuvo esperando y ahora se puso con 94.000 papeles a la compra.......
aledecharata2013 escribió: que Fondo? cuanto compro? y cuanto va a comprar?
Ale... el dia 15 lllevo mas de 100 k nominales ampliamente .. no t puedo decir por aca .. pero es un fdo de b.c.o import.
No se cuatas va comprar porq no lo decido yo...pero lo q te puedo decir es q esta llevando todas energeticas. Yo veo las op no decido
Disculpa q no t pueda decir sino qiedo pegado.
Abrazo
Esta comprando en Fondo Monetario 

-
MALICHA escribió:Buen dia gente!! Como en su momento informe en come... le digo q un fdo importante esta comprando esta accion.. para mas dato el dia 15 empezo.
Abrazo
que Fondo? cuanto compro? y cuanto va a comprar?
Buen dia gente!! Como en su momento informe en come... le digo q un fdo importante esta comprando esta accion.. para mas dato el dia 15 empezo.
Abrazo
Abrazo
KF86 escribió:Yo quisiera saber el motivo de la reducción, si es por reestructuracion de los ratios financieros, por sucesivos pasivos, o si es por un exceso de capital que sobrepasa las necesidades de la empresa. Dependiendo cual es, es la forma por la que se realiza, ya sea por constitucion de reservas, o "devolucion" ante los socios.
pensa que es una empresa fundida con pn negativo que no para de pedir plata y no le alcanza. costos de importantcion 1 dolar, recaudacion por lo mismo 1 peso... y encima no te garpan lo que te obliga a realizar pases contables para seguir cotizando... en fin...
-
KF86 escribió:¿Y que indicio hay para una suba de tarifas, si lo que solo se esta arreglando son congelamientos?
los congelamientos serán después de la unificación de tarifas. Es decir que si Santa Fe paga $ 800 Capital tendrá que pagar $ 800, esos $ 800 se congelaran por un año.