Taz escribió:Aclaro para la tribu: hay culo en caso de necesidad y urgencia como ocurrió ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Aclaro para la tribu: hay culo en caso de necesidad y urgencia como ocurrió ayer
LUCH escribió: no es serio analizar un plazo fijo contra un 1 año bursatil, tenes que agarrar 10 años y ver el valor vs un plazo fijo y ahi sacar cuenta si tiene sentido el nivel de strees entre uno y otro, si vos al termino de 10 años, la diferencia es muy poca, no tiene sentido poner la teca en la bolsa...
a parte ahora lo relacionas porque sube todo, espera que caiga, vas a ver como vas a decir q conviene mas un plazo fijo..
elushi escribió:... te va a responder otra cosa que no va a ser lo que le preguntaste.
LUCH escribió:...en el año 96 el frances valia 36 dólares hoy vale menos de 10, y los bancos ganaron 10 veces mas desde el 2001 a hoy....no sirve valuar las empresas, porque la bolsa no va de la mano con la racionalidad...
LUCH escribió:cuanto nuevito que hay operando, muchachos nunca vieron una corrección, se piensa que erar toda la vida esta barata![]()
lo terrible que mientras mas dure mas fuerte sera el golpe
![]()
![]()
tiene razón mleinad
pablomiguel escribió:Buen día gente, por lo que venimos hablando hoy es el día de corte por el pago de dividendos así que la acción debería abrir 0,15 mas abajo que el cierre de ayer. Mi duda es que pasa con las opciones, tenía entendido que las bases también se actualizaban. Yo tengo lotes ERAC3.67JU y los sigo viendo igual en mi plataforma. ¿Alguien con experiencia en este tipo de situaciones me puede clarificar el panorama?
Roberto escribió:Muchachos el objetivo de $5 lo dio fangulo...el mismo que decía que Erar hoy iba a esta a 3,29...los análisis más serios hablan de un objetivo conservador de 6,20 y optimista de 7,20 a fin de año
KF86 escribió: Verla en $ 6 a fin de año, implicaria que su valor en dolares se incremente mas de un 40 %, a u$s 0,63/acc, con un dolar oficial a $ 9,50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 413 invitados