Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robust

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robust » Mar Abr 22, 2014 11:45 am

Me parece que tu amigo lo vende en la frontera con Paraguay... :mrgreen:[/quote]

es probable...con razon le gusta tanto el chipa! :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:43 am

Gramar escribió:No sólo es tipo de cambio chare. Hoy la soja vale una fortuna afuera y en par de meses se negocia mucho más abajo. Por eso están vendiendo. Fijate los contratos de soja hoy y a agosto/septiembre/octubre.
Las Retenciones van a estar firmes por esta campaña y una más. Para un sojero hoy es más negocio liquidar a estos precios y cargar bonos en dólares que retener grano. Ni hablar si algunos se animan con acciones. El Merval subirá más de lo que bajarán las Retenciones.

Una fortuna, era el argumento que si no me equivoco usaban varios aca, el año pasado, y se equivocaron fiero, el precio no es semejante al del año pasado, después bajo y hoy está en record otra vez, no se si es tan importante el precio hoy, me parece más importante cuanto me retenes y cuanto me garpas por debajo.
GRAMAR LO MISMO DIJISTE EL AÑO PASADO Y TE DIJE; SABES CUANTOS CAMIONES, DESPACHAS CON UNA MISMA CARTA PORTE ?? OLVIDATE GRAM, YA ESTA TODO ACEITADO :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Mar Abr 22, 2014 11:43 am

cun escribió:Chare, a ver vos que dicen que podes hacer asados bajo el agua :mrgreen:
Cuales son los mejores bonos dólar linked? Estoy empezando a analizar eso para posicionarme

Fijáte el PUO19 para devengar, tiene garantía de regalías petroleras.
El ERG16 que decías puede ser; pero no es lo más sólido que solamente estén respaldados por coparticipación.
Y algún BDC, el 18 puede ser.

cun

Mensajepor cun » Mar Abr 22, 2014 11:39 am

Chare, a ver vos que dicen que podes hacer asados bajo el agua :mrgreen:
Cuales son los mejores bonos dólar linked? Estoy empezando a analizar eso para posicionarme

risky

Mensajepor risky » Mar Abr 22, 2014 11:39 am

robust escribió:una consulta a los que entienden el tema soja, el banco central no solo capta los dolares de retenciones, sino tambien que a los exportadores se les paga en papelitos..digo en pesos :mrgreen: ? no se les dan los dolares billete no? yo creo que es asi, pero el otro dia un amigo productor me dijo que le dieron los billetes..o me macaneo o sera algun trato extra que tendra con el mayorista..? :roll:

Me parece que tu amigo lo vende en la frontera con Paraguay... :mrgreen: :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 22, 2014 11:39 am

Gramar escribió:No sólo es tipo de cambio chare. Hoy la soja vale una fortuna afuera y en par de meses se negocia mucho más abajo. Por eso están vendiendo. Fijate los contratos de soja hoy y a agosto/septiembre/octubre.
Las Retenciones van a estar firmes por esta campaña y una más. Para un sojero hoy es más negocio liquidar a estos precios y cargar bonos en dólares que retener grano. Ni hablar si algunos se animan con acciones. El Merval subirá más de lo que bajarán las Retenciones.

Si Gramar pero vos pensás como inversor el tipo de campo piensa en la soja como resguardo de valor así como el clase media piensa en verdes y ladrillos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 22, 2014 11:38 am

robust escribió:una consulta a los que entienden el tema soja, el banco central no solo capta los dolares de retenciones, sino tambien que a los exportadores se les paga en papelitos..digo en pesos :mrgreen: ? no se les dan los dolares billete no? yo creo que es asi, pero el otro dia un amigo productor me dijo que le dieron los billetes..o me macaneo o sera algun trato extra que tendra con el mayorista..? :roll:

Le dan pesos al TC oficial por eso el gran bolonqui

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 22, 2014 11:36 am

No sólo es tipo de cambio chare. Hoy la soja vale una fortuna afuera y en par de meses se negocia mucho más abajo. Por eso están vendiendo. Fijate los contratos de soja hoy y a agosto/septiembre/octubre.

robust

Mensajepor robust » Mar Abr 22, 2014 11:36 am

una consulta a los que entienden el tema soja, el banco central no solo capta los dolares de retenciones, sino tambien que a los exportadores se les paga en papelitos..digo en pesos :mrgreen: ? no se les dan los dolares billete no? yo creo que es asi, pero el otro dia un amigo productor me dijo que le dieron los billetes..o me macaneo o sera algun trato extra que tendra con el mayorista..? :roll:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:32 am

chare escribió: No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA

rivas144 escribió:El monto que te pasé es sólo de Cereales y productos industriales oleaginosos.

chare escribió:Igual no me interesa lo que liquidan, lo único importante es cuanto compra el CENTRAL, y el Central viene por debajo del Promedio de 200M de años anteriores a 2013, con soja en RECORD y no habiendo habilitado ningun tipo de comprador, es una ganga llevarse menos de 150<M diarios es NADA, una &#*#!

rivas144 escribió: Totalmente chare estoy con vos en esa, pero que están liquidando más, están liquidando más.
No te enojes chare que no vas a llegar a TP así :mrgreen:

:115: ,ya no me enojo más, estoy en esa de : queres tener razón o vivir en paz? bueno entre en la segunda fase, la TP está cerca :mrgreen:

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 22, 2014 11:32 am

un año para el campo no es nada, lo digo por historias de mi familia si tenían que comer caraguata un año entero se la bancaban, el mundo cambio pero que hay para bancar hay

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:30 am

Me acuerdo el año pasado un forista TCDV, o algo así que me discutía que el campo no podía aguantar y que iba a llover los dolares, le decía que ni se ilusione pq el campo la iba a aguantar, ahora lo digo más convencido que el año pasado, la van a pisar. Solo van a liquidar con un TC más Alto, SIN CEPO o SIN RETENCIONES o baja de las mismas, 1 año, para un tipo de campo es lo mismo que un faso para el cheff

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 22, 2014 11:29 am

Si Chare yo también la veo muy complicada la cosa, no se que piensan uds pero para mí claramente veo una devaluación pero mayor a la de enero, me gustaría conocer su opinión porque es muy valiosa.-
saludos
fabio

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 22, 2014 11:28 am

chare escribió: No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA

rivas144 escribió:El monto que te pasé es sólo de Cereales y productos industriales oleaginosos.

chare escribió:Igual no me interesa lo que liquidan, lo único importante es cuanto compra el CENTRAL, y el Central viene por debajo del Promedio de 200M de años anteriores a 2013, con soja en RECORD y no habiendo habilitado ningun tipo de comprador, es una ganga llevarse menos de 150<M diarios es NADA, una &#*#!

Totalmente chare estoy con vos en esa, pero que están liquidando más, están liquidando más.
No te enojes chare que no vas a llegar a TP así :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:24 am

Igual no me interesa lo que liquidan, lo único importante es cuanto compra el CENTRAL, y el Central viene por debajo del Promedio de 200M de años anteriores a 2013, con soja en RECORD y no habiendo habilitado ningun tipo de comprador, es una ganga llevarse menos de 150<M diarios es NADA, una &#*#!

Volver a “Foro Bursatil”