Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Hay que se cae !, hay que se cae !, uy no se cae nada. Y candela ?. Y la moto ? Y las divergencias ? No tengo idea como se opera en el mercado
juliansf escribió:Acaba de arrancar oficialmente la onda 5!! Corran, vendidos!!! =D
martinrame escribió:Menos mal que hoy me vine con las Nike, ojalá sólo sea rebote de gato muerto.
isidoro999 escribió:Conseguite unas Adidas, porque a las Nike les vas a agujerear las suelas de tanto correr
martinrame escribió:Menos mal que hoy me vine con las Nike, ojalá sólo sea rebote de gato muerto.
Taz escribió:Acá hay una divergencia semanal del papel local.
Saludos!
Taz
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tabo y 358 invitados