Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA
rivas144 escribió:El monto que te pasé es sólo de Cereales y productos industriales oleaginosos.
chare escribió:Igual no me interesa lo que liquidan, lo único importante es cuanto compra el CENTRAL, y el Central viene por debajo del Promedio de 200M de años anteriores a 2013, con soja en RECORD y no habiendo habilitado ningun tipo de comprador, es una ganga llevarse menos de 150<M diarios es NADA, una &#*#!
rivas144 escribió: Totalmente chare estoy con vos en esa, pero que están liquidando más, están liquidando más.
No te enojes chare que no vas a llegar a TP así
chare escribió: No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA
rivas144 escribió:El monto que te pasé es sólo de Cereales y productos industriales oleaginosos.
chare escribió:Igual no me interesa lo que liquidan, lo único importante es cuanto compra el CENTRAL, y el Central viene por debajo del Promedio de 200M de años anteriores a 2013, con soja en RECORD y no habiendo habilitado ningun tipo de comprador, es una ganga llevarse menos de 150<M diarios es NADA, una &#*#!
chare escribió:No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA
Fuente. http://www.laeconomiaonline.com/2014/04 ... l-de-2014/
fabio escribió:este año se cosecho un poco mas tarde por el clima, considero que hasta el 15 de mayo va a ser fuerte la venta de soja por dos motivos, una la inflación y la otra no hay expectativas de aumento en el mercado de chicago, solo se puede compensar eso con una nueva devaluación, pero igual conviene vender ahora y comprar lo que necesitas para la siembra que viene que esperar la devalueta porque total aumentan todas las cosas.- humilde opinión
saludos
chare escribió:Igual Fabio, tampoco viene bien ahora, para que sea excelente deben quedarle al Central arriba de 150/200, diarios. la semana pasada hubo dos días importantes, pero la semana traía 2 día menos y se adelanta algo, pero viene en un promedio flaco y ni hablar que encima se esfuman. Asi que como vos decis mediados de mayo se muere todo, por lo menos así paso el año pasado.
rivas144 escribió: Chare en lo que va del 2014 se liquidaron 6.447.970.096 verdes, 10,76% por encima del acumulado 2013, medido en el mismo período (hasta el 21/04)Fuente. http://www.laeconomiaonline.com/2014/04 ... il-de-2014
.
fabio escribió:este año se cosecho un poco mas tarde por el clima, considero que hasta el 15 de mayo va a ser fuerte la venta de soja por dos motivos, una la inflación y la otra no hay expectativas de aumento en el mercado de chicago, solo se puede compensar eso con una nueva devaluación, pero igual conviene vender ahora y comprar lo que necesitas para la siembra que viene que esperar la devalueta porque total aumentan todas las cosas.- humilde opinión
saludos
chare escribió:Igual Fabio, tampoco viene bien ahora, para que sea excelente deben quedarle al Central arriba de 150/200, diarios. la semana pasada hubo dos días importantes, pero la semana traía 2 día menos y se adelanta algo, pero viene en un promedio flaco y ni hablar que encima se esfuman. Asi que como vos decis mediados de mayo se muere todo, por lo menos así paso el año pasado.
rivas144 escribió: Chare en lo que va del 2014 se liquidaron 6.447.970.096 verdes, 10,76% por encima del acumulado 2013, medido en el mismo período (hasta el 21/04)
No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA
Fuente. http://www.laeconomiaonline.com/2014/04 ... l-de-2014/
saludos
chare escribió: Igual Fabio, tampoco viene bien ahora, para que sea excelente deben quedarle al Central arriba de 150/200, diarios. la semana pasada hubo dos días importantes, pero la semana traía 2 día menos y se adelanta algo, pero viene en un promedio flaco y ni hablar que encima se esfuman. Asi que como vos decis mediados de mayo se muere todo, por lo menos así paso el año pasado.
saludos
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, El Brujo, excluido, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, luis, MarkoJulius, Namber_1, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 405 invitados