GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay champaña
Era asi, al final ...
- Adjuntos
-
- 10151195_495453613893819_6073073665021035217_n.jpg (49.24 KiB) Visto 380 veces
-
Juliansf
Ayer me comentaste en el gráfico que puse que el macd estaba personalizado
en realidad ajusté los períodos de cálculo que se asoma más a mi perfil de inversor. (no paso más de 15 días adentro) tratando que sea más sensible al último comportamiento del papel.
con las líneas que trace, me da *justa* el inicio de la suba (algo así cómo el mínimo) tanto en el macd como en el sto
adjunto el grafico de nuevo
Ayer me comentaste en el gráfico que puse que el macd estaba personalizado
en realidad ajusté los períodos de cálculo que se asoma más a mi perfil de inversor. (no paso más de 15 días adentro) tratando que sea más sensible al último comportamiento del papel.
con las líneas que trace, me da *justa* el inicio de la suba (algo así cómo el mínimo) tanto en el macd como en el sto
adjunto el grafico de nuevo
juliansf escribió:Acaba de arrancar oficialmente la onda 5!! Corran, vendidos!!! =D
- Adjuntos
-
- ggal daily.png (48.36 KiB) Visto 375 veces
Pueden comprar la base 14 ju a un precio nac&pop de 678 guitas...

neofito escribió:Hay que se cae !, hay que se cae !, uy no se cae nada. Y candela ?. Y la moto ? Y las divergencias ? No tengo idea como se opera en el mercado
y papuuuuuu lanzatutti?????

Hay que se cae !, hay que se cae !, uy no se cae nada. Y candela ?. Y la moto ? Y las divergencias ? No tengo idea como se opera en el mercado
1.56% aca y 4.14% afuera.. me cago en el PU** CCL.
Tiempo dio...
juliansf escribió:Acaba de arrancar oficialmente la onda 5!! Corran, vendidos!!! =D
tiene toda la pinta.
solo falta volumen y hacer volar todo el merval
la que primero la empezó fue TEO (lastima el PU** CCL)
Acaba de arrancar oficialmente la onda 5!! Corran, vendidos!!! =D
-
martinrame escribió:Menos mal que hoy me vine con las Nike, ojalá sólo sea rebote de gato muerto.
isidoro999 escribió:Conseguite unas Adidas, porque a las Nike les vas a agujerear las suelas de tanto correr
Gracias por el consejo, de todos modos voy a esperar el sabio consejo de nuestro lider PAPU.
-
martinrame escribió:Menos mal que hoy me vine con las Nike, ojalá sólo sea rebote de gato muerto.
Conseguite unas Adidas, porque a las Nike les vas a agujerear las suelas de tanto correr

-
Menos mal que hoy me vine con las Nike, ojalá sólo sea rebote de gato muerto.
Sera hoy finalmente el dia de la salida
? ADR 2.84% 

Taz escribió:Acá hay una divergencia semanal del papel local.
Saludos!
Taz
No es para ignorar esa divergencia bajista, excelente Taz!