FedeAndres escribió:
Roberto, en Octubre del año pasado yo lo había mencionado, a mi no me descontaron el 10%.
Me descontaron simplemente la comisión.
Deberás ser uno de los pocos a los que no se lo cobraron...a la gran mayoría sí, cu.lo roto!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:
Roberto, en Octubre del año pasado yo lo había mencionado, a mi no me descontaron el 10%.
Me descontaron simplemente la comisión.
ENTRERRIANO escribió:yo creo que la postura de repartir 0,15 mangos.. tiene qe ver con un buen balance que va a venir... mas expectativas jugosas.... recuerdan el año pasado primero 0,08 y despues 0,21.... ahora 0,15 en un saque... a fin de año esperamos otro de por lo menos 0,15 centa vos como piso..
ENTRERRIANO escribió:yo creo que la postura de repartir 0,15 mangos.. tiene qe ver con un buen balance que va a venir... mas expectativas jugosas.... recuerdan el año pasado primero 0,08 y despues 0,21.... ahora 0,15 en un saque... a fin de año esperamos otro de por lo menos 0,15 centa vos como piso..
Roberto escribió:En el pago de dividendos anteriores se hizo el mismo kilombo y a todos nos descontaron el 10%..la retención la hace directamente la CNV cuando erar deposita los dividendos muchachos.
marioar escribió: Roberto, corregime si estoy equivocado, teniendo en cuenta comision de compra venta, y el descuento del 10%, para que le sea rentable al que compro a 3,59 mañana tendria q vender arriba de 3,50... no es asi?
cangu_4 escribió:estariamos hablando de 0.13725 por accion
Roberto escribió:Para hacer un calculo más preciso a los 0,1525 le tenes que descontar un total del 11,5 % más o menos, esto incluye el impuesto del 10% más la comisión que te cobra tu agente, te da más o menos 0,13 por acción con todos los descuentos incluidos.
Roberto escribió:Mañana debería abrir a 3,44...el viernes se deposita en CNV y la semana que viene tendríamos que estar cobrando, no?..a más tardar fines de semana que viene o la otra.
fedemoller escribió:que pasó la ultima vez que pagó dividendos?
alguno se acuerda?
digo, post corte de dividendos se recuperó rápido? o es normal que tarde algunos días??
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 166 invitados