ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
en mi grafo, puede bajar un poco mas sin quebrar la linea de tendencia alcista
lo cual es bueno saber para no vender mal
lo cual es bueno saber para no vender mal
Recien entre a mirar Aluar en Metastock (estoy comprado) y veo que hay un par de cosas que habia marcado hace algunos dias que se dieron como un relojito, lo cual es bueno a pesar de la baja.
Hay una linea de tendencia que habia marcado donde el papel habia terminado... no en el minimo, sino en el precio final de la rueda. Ahi encontro un par de apoyos. Y haora cuando lo abro, ¡¡es exactamente donde termino hoy!! a pesar de haberlo marcado hace 2 o 3 ruedas. Con lo cual, mañana sube
La tendencia de los minimos del RSI venia bien, aunque ahora lo rompio a la baja... No es determinante, pero bueh... el dato está.
El Vortex, si bien no sirve mucho para lateralizaciones, da claras tenencias... marque cuando el alza tenia el poder, y cuando la baja tenia el poder, y asi se dieron. Ahora, a pesar de la lateralizacion, hay una tendencia al alza.
¡Vamos que rompemos los 4,10!

Hay una linea de tendencia que habia marcado donde el papel habia terminado... no en el minimo, sino en el precio final de la rueda. Ahi encontro un par de apoyos. Y haora cuando lo abro, ¡¡es exactamente donde termino hoy!! a pesar de haberlo marcado hace 2 o 3 ruedas. Con lo cual, mañana sube

La tendencia de los minimos del RSI venia bien, aunque ahora lo rompio a la baja... No es determinante, pero bueh... el dato está.
El Vortex, si bien no sirve mucho para lateralizaciones, da claras tenencias... marque cuando el alza tenia el poder, y cuando la baja tenia el poder, y asi se dieron. Ahora, a pesar de la lateralizacion, hay una tendencia al alza.
¡Vamos que rompemos los 4,10!

Una momia Empomator empomado para variar
Veo todas las condiciones para una suba , pero baja.
Estoy de acuerdo con varios que pronostican una suba fuerte,pero no llega.
Estoy perdiendo la paciencia.
Estoy de acuerdo con varios que pronostican una suba fuerte,pero no llega.
Estoy perdiendo la paciencia.

grande tiene otra cosa
-
Un gande CHIQUI....Me muero leyendote acá y en Indupa... sos un grande pibe!!!

carlucho escribió:CALLS DE 4.35 A JUN LLEVO Y LLEVO![]()
VO SO LOCO, CARLU!!! como te atreves a operar asi??? nos queres fundir a todos? estoy en la oficina tocándome ambos huevos como antídoto para semejante opéreta que hiciste, espero funcione , me miran pensando que me estoy pa jeando

-
carlucho escribió:EL ULTIMO VIAJE DE ESTA LA AGARRE CON CALLS Y NY POSTEE PARA Q NO ME ACUSEN![]()

EL ULTIMO VIAJE DE ESTA LA AGARRE CON CALLS Y NY POSTEE PARA Q NO ME ACUSEN

-
carlucho escribió:CALLS DE 4.35 A JUN LLEVO Y LLEVO![]()
que no se entere CHIQUI porque te va acusar de MUFFA!!!!!!!

CALLS DE 4.35 A JUN LLEVO Y LLEVO

COMPRA EN CUANTO AGARRE A 6 PESITOS CON POCAS ESCALAS 

empome escribió:alcoa sigue de fiesta 13.42 dolares y aca lrpmqlpario
Alcoa CEDEAR subio un 50% desde Diciembre, esta no ajusto ni inflacion.
https://ar.finanzas.yahoo.com/q/hp?a=00 ... A%2C+&ql=1
El pronóstico es que a partir de abril el índice de precios se estabilizará en torno del 2% mensual y que el dólar comenzará a deslizarse a esa misma velocidad.
"Prevemos una cotización de $9,60 a $9,70 para finales de año. El alza del tipo de cambio será cercana al 50%, frente a una inflación del 35% y con salarios creciendo entre 28% y 30%. Se ganaría un poco de competitividad", observa.
En la misma línea analiza la situación Miguel Kiguel, ex secretario de Finanzas, quien cree que el Gobierno no caerá en la tentación de congelar la paridad en $8 sino que retomará el deslizamiento "para evitar un salto más grande".
"Prevemos una cotización de $9,60 a $9,70 para finales de año. El alza del tipo de cambio será cercana al 50%, frente a una inflación del 35% y con salarios creciendo entre 28% y 30%. Se ganaría un poco de competitividad", observa.
En la misma línea analiza la situación Miguel Kiguel, ex secretario de Finanzas, quien cree que el Gobierno no caerá en la tentación de congelar la paridad en $8 sino que retomará el deslizamiento "para evitar un salto más grande".
alcoa sigue de fiesta 13.42 dolares y aca lrpmqlpario