Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me acreditaron el pago de aa17 en las tres letras
-
Tema Soja:
Clima seco alienta cosecha soja Argentina, continuará próximos días: experto
BUENOS AIRES, 21 abr (Reuters)
...."En la zona núcleo, los productores están cosechando a todo lo que da (con mucha intensidad) e inclusive los campos ya están secos y con polvadera", dijo a Reuters Eduardo Sierra, asesor climático de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
A su vez, "no se ven más lluvias fuertes hasta inicios de mayo, como mucho (habrá) algunas lloviznas", señaló Sierra, lo que permitiría a los agricultores continuar sus labores rurales.
La recolección de la soja 2013/14 se encuentra retrasada con respecto a la temporada previa debido a las abundantes lluvias que recibió el país en los últimos meses, en especial a inicios de abril, cuando el exceso de agua causó anegaciones en varias regiones agrícolas.
Según la Bolsa de Cereales, hasta el miércoles, la trilla de los 20,35 millones de hectáreas sembrados con soja se encontraba 17,2 puntos porcentuales detrás del ritmo del ciclo previo......
Nota Completa:
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 21?sp=true
Clima seco alienta cosecha soja Argentina, continuará próximos días: experto
BUENOS AIRES, 21 abr (Reuters)
...."En la zona núcleo, los productores están cosechando a todo lo que da (con mucha intensidad) e inclusive los campos ya están secos y con polvadera", dijo a Reuters Eduardo Sierra, asesor climático de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
A su vez, "no se ven más lluvias fuertes hasta inicios de mayo, como mucho (habrá) algunas lloviznas", señaló Sierra, lo que permitiría a los agricultores continuar sus labores rurales.
La recolección de la soja 2013/14 se encuentra retrasada con respecto a la temporada previa debido a las abundantes lluvias que recibió el país en los últimos meses, en especial a inicios de abril, cuando el exceso de agua causó anegaciones en varias regiones agrícolas.
Según la Bolsa de Cereales, hasta el miércoles, la trilla de los 20,35 millones de hectáreas sembrados con soja se encontraba 17,2 puntos porcentuales detrás del ritmo del ciclo previo......
Nota Completa:
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 21?sp=true
Re: RESERVAS
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
21.04.2014
27.807 millones de dólares
El BCRA culpa a la Energía por la presión sobre las Reservas
Con los dólares de la soja el banco compró US$ 1.910 millones, pero apenas crecieron.
Clarín. Por Marcela Pagano
Hay una variable que por estos días inquieta tanto a kirchneristas como a opositores: la evolución de las reservas del Banco Central. Lo que suceda por estos días con los dólares en manos de la entidad será crucial para definir la economía del segundo semestre. Pero la tarea que tiene por delante el presidente del Central, Juan Carlos Fábrega, no es sencilla. Debe evitar la sangría de reservas cuando egresan a diario pagos millonarios por la importación de energía que sólo profundizan la caída de divisas en manos del Central.
Sigue:
http://www.enernews.com/nota/256605/el- ... s-reservas
La soja que exportan ahora es de la cosecha vieja o de ésta cosecha? Me parece que es de la vieja. La nueva a partir del mes que viene.
-
Re: RESERVAS
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
21.04.2014
Con los dólares de la soja el banco compró US$ 1.910 millones, pero apenas crecieron.
Hay una variable que por estos días inquieta tanto a kirchneristas como a opositores: la evolución de las reservas del Banco Central. Lo que suceda por estos días con los dólares en manos de la entidad será crucial para definir la economía del segundo semestre. Pero la tarea que tiene por delante el presidente del Central, Juan Carlos Fábrega, no es sencilla. Debe evitar la sangría de reservas cuando egresan a diario pagos millonarios por la importación de energía que sólo profundizan la caída de divisas en manos del Central.
Sigue:
Nivel de reservas
21.04.2014
Sigue:
carlob escribió:Buen dia !!!......22 de abril y las reservas crecen poco...solo cerca de 800 millones y eso que entraron 500 por ypf...cuando perforaron los 27.000....ademas a fin de mes los bancos terminan la venta forzada de acitvos en dolares...4.500 millones hay que pagar de importaciones ya realizadas...y muchas en lista de espera para ingresar....deficit fiscal creciente...empiezan a vencer las lebacs y nobaks....inflacion rondando el 40 %...y la devaluacion de enero ya se consumio en mas de la mitad en solo 90 dias....tic tac......habra MUCHO MAS ..KAKAKONES...CON EL DEFICIT CUASIFISCAL Y LA FANTASIA DE ENDEUDARSE EN EL EXTERIOR ES SOLO ESO HUMO......EL MERCADO NO ESPERARA A JULIO PARA DOLARIZARSE...LA TASA DE 2 MESES ,CUANDO EL DOLAR SE DESPIERTA LA DEVUELVE EN DIAS......LECHUGUITAS SUBSIDIADAS,GRACIAS FABREGA.....![]()
Yo lo veo mejorando tomando en cuenta que opero un vencimiento de deuda y aun asi crecieron se pago el AA17
Buen dia !!!......22 de abril y las reservas crecen poco...solo cerca de 800 millones y eso que entraron 500 por ypf...cuando perforaron los 27.000....ademas a fin de mes los bancos terminan la venta forzada de acitvos en dolares...4.500 millones hay que pagar de importaciones ya realizadas...y muchas en lista de espera para ingresar....deficit fiscal creciente...empiezan a vencer las lebacs y nobaks....inflacion rondando el 40 %...y la devaluacion de enero ya se consumio en mas de la mitad en solo 90 dias....tic tac......habra MUCHO MAS ..KAKAKONES...CON EL DEFICIT CUASIFISCAL Y LA FANTASIA DE ENDEUDARSE EN EL EXTERIOR ES SOLO ESO HUMO......EL MERCADO NO ESPERARA A JULIO PARA DOLARIZARSE...LA TASA DE 2 MESES ,CUANDO EL DOLAR SE DESPIERTA LA DEVUELVE EN DIAS......LECHUGUITAS SUBSIDIADAS,GRACIAS FABREGA.....

-
Estimados,
Les consulto su opiniòn por una duda que tengo...(chistes obvios abstenerse)....la cual me impide decidir sobre una inversiòn u otra...
Por diversas cuestiones el BDED no se comportò como los cortes anteriores....con el Blue en baja, no hubo incentivos para que te los saquen de las manos y por ende suba su valor. Ahora que estàn pagando los billetes, es posible que haya reinversiòn y retome el alza.
La pregunta serìa què probabilidad le ven uds a que suba mas de 8% de acà a dos meses?
Gracias por sus opiniones!!!!!
Les consulto su opiniòn por una duda que tengo...(chistes obvios abstenerse)....la cual me impide decidir sobre una inversiòn u otra...
Por diversas cuestiones el BDED no se comportò como los cortes anteriores....con el Blue en baja, no hubo incentivos para que te los saquen de las manos y por ende suba su valor. Ahora que estàn pagando los billetes, es posible que haya reinversiòn y retome el alza.
La pregunta serìa què probabilidad le ven uds a que suba mas de 8% de acà a dos meses?
Gracias por sus opiniones!!!!!
Pregunta para los bien empapados en el tema. Cuales son los mejores bonos dólar linked? El de Entre Ríos es bueno?
Ayer lunes a la tarde el santander me acredito en mi caja de ahorro en dolares la renta del AA17. Pero por la tenencia que tengo en el agente de las tres letras todavia no.
Pregunta de principiante: si compro un titulo a 72 horas, recien podria cobrar renta/amortizacion a las 72 horas justamente, no? Es decir, si un bono corta cupon un miercoles y lo compre a 72 horas el lunes anterior, no entro en el corte de cupon, no?
Cuando seria el corte de BPLD? Este lunes 28/4? Despues del corte, lo puedo vender y saber que voy a cobrar la renta aunque sea 15 dias despues?
Gracias
Cuando seria el corte de BPLD? Este lunes 28/4? Despues del corte, lo puedo vender y saber que voy a cobrar la renta aunque sea 15 dias despues?
Gracias
jabalina escribió:Ya son pocos los bonos en dolares que quedan sin pagar renta-
Los proximos son
El BPLD que paga el 15 de mayo.
Y el GJ17 que paga el 2 de junio.
Algo van a subir porque hay inversores que hacen una calesita, para ir cobrando las rentas de todos los bonos,que pagan en dolares.
El gj17 quedo muy hermoso para tirarle una ficha, el tema p hacer la calesita es que los bonos que pagaron aún no recuperan su valor pre corte y ahí deja de ser lindo negocio...
Ya son pocos los bonos en dolares que quedan sin pagar renta-
Los proximos son
Algo van a subir porque hay inversores que hacen una calesita, para ir cobrando las rentas de todos los bonos,que pagan en dolares.
Los proximos son
jabalina escribió:[quote="
Yo ya desde hoy al mediodia tenia acreditado,en mi cuentas comitente,los pagos de amortizacion y renta en dolares contantes y sonantes.
Aclaro opero con agentes de bolsa.
Recién me fije y no tengo acreditado nada,,,opero por banco, no sabia que tiene demora.
Gracias por avisarme.
EL PIPA escribió:
Pago BDED?? Hasta hoy al mediodía no había pagado renta+ amortización correspondiente al 15\4...
Yo ya desde hoy al mediodia tenia acreditado,en mi cuentas comitente,los pagos de amortizacion y renta en dolares contantes y sonantes.
Aclaro opero con agentes de bolsa.
-
UPDATE 3-U.S. court signals narrow bondholders win in Argentina subpoena case
Justice Antonin Scalia appeared most hostile to Argentina. He questioned why other nations that could benefit from a ruling in Argentina's favor had not filed court papers in support.
"Maybe Argentina owes them money as well," he said, prompting laughter in the courtroom.
Justice Ruth Bader Ginsburg seemed more sympathetic to Argentina's position. She made reference to creditors who had held about 93 percent of Argentina's bonds and agreed to the 2005 and 2010 debt swaps, accepting between 25 cents and 29 cents on the dollar.
http://www.reuters.com/article/2014/04/ ... KP20140421
Justice Antonin Scalia appeared most hostile to Argentina. He questioned why other nations that could benefit from a ruling in Argentina's favor had not filed court papers in support.
"Maybe Argentina owes them money as well," he said, prompting laughter in the courtroom.
Justice Ruth Bader Ginsburg seemed more sympathetic to Argentina's position. She made reference to creditors who had held about 93 percent of Argentina's bonds and agreed to the 2005 and 2010 debt swaps, accepting between 25 cents and 29 cents on the dollar.
http://www.reuters.com/article/2014/04/ ... KP20140421