jloviedo escribió:Algun apurado puso como mejor oferta de venta $8.00. Será para tanto?. Sería la gloria para mi, pero es too much.
Para mi también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jloviedo escribió:Algun apurado puso como mejor oferta de venta $8.00. Será para tanto?. Sería la gloria para mi, pero es too much.
Conzy! escribió:Estimado Tata he aprendido a cultivar la tranquilidad. Ni las 20 personas que en este momento tengo por delante en la cola de la farmacia me mueven un pelo. Solo me hacen cuestionarme si un par de cajas (Alplax y Finasteride) justifican la pérdida de tiempo
el tata escribió: Con respecto al finasteride... ¿es el de 1 mg?... ojo con los "eventuales" efectos secundarios![]()
Si tomás alprazolam... no sé si el negocio bursátil será bueno para vos... te puede perjudicar por la ansiedad...
Aclaro que no soy médico... pero tengo años en la industria de los fármacos...
A bancar semi.... creo que tenemos buen trecho adelante
Conzy! escribió:Estimado Tata he aprendido a cultivar la tranquilidad. Ni las 20 personas que en este momento tengo por delante en la cola de la farmacia me mueven un pelo. Solo me hacen cuestionarme si un par de cajas (Alplax y Finasteride) justifican la pérdida de tiempo
valiant escribió:queda claro que el valor a superar al cierre es 2.04.
gustino61 escribió:Nos quedamos sin nafta por hoymepa
Patricko escribió:Quizá hoy nos quedamos sin nafta y viene con un volumen barbaro para lo que es SEMI, sigo adentro, laveo arriba de $3.00.
Buen Balance, vaya firme mi hija, lo del Biodiesel, le pega bien a la firma y la hace más eficiente.
valiant escribió:
por ahora ,excelente.
el tata escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 259 invitados