SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
no suman nada esos post
no me interesa lo q puedas pensar sobre valiant, me interesa si queres aportar algo, sea noticia, grafico, af, o lo q gustes
creo q a los demas tampoco les debe interesar
no me interesa lo q puedas pensar sobre valiant, me interesa si queres aportar algo, sea noticia, grafico, af, o lo q gustes
creo q a los demas tampoco les debe interesar
SOIJO escribió:
SACHA dejá de joder intimidas a los foristas
tenes razon fijate ..el tipo dice q yo colocaba a
11.80 se canso de pegar graficos q se iba a la nubes
este papel ...ahora la culpa es mia ...cuando se va para
arriba se cansa de colocar...y se victimiza y desplaza la
culpa a cualquiera...menos en garovaglio ..ahi fui un
fenomeno..esta escrito...q chanta!!!
sachapuma escribió:aca hay gente q dice comprar..para poder
colocar mercaderia ...clarito ...
eras vos el que vendía en 11.80 el viernes?
-
Se viene se viene...
esta tomando impulso pues lo que llega es trascendente:
EE. UU., más cerca de permitir la entrada de limones argentinos
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) dio un paso más de cara a permitir la importación de limones provenientes del norte argentino.
El Servicio de Inspección de Plantas y Animales de ese departamento dio a conocer un borrador de una evaluación de riesgo sobre pesticidas en el caso de los limones argentinos.
El USDA y el SENASA argentino afirmaron que se registraron avances en las negociaciones para reabrir el mercado norteamericano a embarques de limones provenientes de Tucumán, la primera región del mundo en esa producción. Según publicó el sitio www.fruitnet.com, hasta el momento se demostró que esa producción no contiene enfermedades que puedan difundirse.
El mercado norteamericano permanece cerrado para la producción cítrica argentina desde 2001.
La Argentina denunció en distintas oportunidades que se trata de una medida proteccionista paraarancelaria, que ahora podría revertirse.
Los Estados Unidos se justifican diciendo que su intención de proteger la sanidad vegetal, a partir de la sospecha de que los limones argentinos podrían ser transmisores de una bacteria. La Argentina pudo exportar limones a Estados Unidos hasta el año 2000, cuando una presentación de los productores californianos suscitó la suspensión de los ingresos, alegando que existían dudas acerca de su inocuidad fitosanitaria.
Fuente: Ámbito Financiero
Fecha de publicación: 17/04/2014
esta tomando impulso pues lo que llega es trascendente:
EE. UU., más cerca de permitir la entrada de limones argentinos
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) dio un paso más de cara a permitir la importación de limones provenientes del norte argentino.
El Servicio de Inspección de Plantas y Animales de ese departamento dio a conocer un borrador de una evaluación de riesgo sobre pesticidas en el caso de los limones argentinos.
El USDA y el SENASA argentino afirmaron que se registraron avances en las negociaciones para reabrir el mercado norteamericano a embarques de limones provenientes de Tucumán, la primera región del mundo en esa producción. Según publicó el sitio www.fruitnet.com, hasta el momento se demostró que esa producción no contiene enfermedades que puedan difundirse.
El mercado norteamericano permanece cerrado para la producción cítrica argentina desde 2001.
La Argentina denunció en distintas oportunidades que se trata de una medida proteccionista paraarancelaria, que ahora podría revertirse.
Los Estados Unidos se justifican diciendo que su intención de proteger la sanidad vegetal, a partir de la sospecha de que los limones argentinos podrían ser transmisores de una bacteria. La Argentina pudo exportar limones a Estados Unidos hasta el año 2000, cuando una presentación de los productores californianos suscitó la suspensión de los ingresos, alegando que existían dudas acerca de su inocuidad fitosanitaria.
Fuente: Ámbito Financiero
Fecha de publicación: 17/04/2014
nadie te dijo nada sacha,me extraña......
sachapuma escribió:raro este valiant se hace el malo conmigo
y aca me cuestiona...
pregunta en garo cuanto pague .....![]()
fijarse el dialogo q mantiene ..claro todo es
por conveniencia por lo q noto....a ver en garo
soy un fenomeno aca soy M...cualquier cosa
este tipo ...
SACHA dejá de joder intimidas a los foristas

raro este valiant se hace el malo conmigo
y aca me cuestiona...
pregunta en garo cuanto pague .....
soy un fenomeno aca soy M...
cualquier cosa
este tipo ...
y aca me cuestiona...
pregunta en garo cuanto pague .....

soy un fenomeno aca soy M...

este tipo ...
lo que falta es que nos acuses de ser un doble nick.
no tengo el placer de conocerlo a gramar,pero sus posteos siempre son reflexivos y respetuosos.
si como persona es igual,debe ser excelente.
no tengo el placer de conocerlo a gramar,pero sus posteos siempre son reflexivos y respetuosos.
si como persona es igual,debe ser excelente.
le contestas a uno y te sale otro.. y asi
viceverza ...jamas dejaria q alguien se
anticipara ni conteste por mi....chau a
los dos...
viceverza ...jamas dejaria q alguien se
anticipara ni conteste por mi....chau a
los dos...
Te van a contestar a uno cuando le hables a uno..., en todo caso. Si decis que "hay gente", invitas a la discusión a un conjunto. Y después te quejas...
No entiendo cuál es el problema que baje alguna rueda, suba otra, baje, mientras que la tendencia sea alcista. Yo ya tengo acciones. No puedo comprar cada vez que alguno quiere vender...., ya va a subir y ahí sí venderé los papeles que tengo.
No entiendo cuál es el problema que baje alguna rueda, suba otra, baje, mientras que la tendencia sea alcista. Yo ya tengo acciones. No puedo comprar cada vez que alguno quiere vender...., ya va a subir y ahí sí venderé los papeles que tengo.
salen de a dos o mas foristas a atacar
lastima da q no se valgan de a UNO ...
no tiene armas asi...menos argumentos
lastima da q no se valgan de a UNO ...
no tiene armas asi...menos argumentos
tu amigo compro 824 y fraccion y dice que no nos cree nada. que cosa no cree.
Gramar escribió:Linda peli te armas Sacha.
d q peli me hablas....
poco líquido es,quien lo va a discutir.
Linda peli te armas Sacha.