martin escribió:Mi operador me dice que el CCL está 9,6 y 9,65.
El viernes había cerrado 9,75/9,8.
9,67 CON TS, APROX...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:Lo último de los TV LED (quiero aportar tb chee). Tengo un Samsung Smart TV y un Phillips. En el Smart, falta mucho por recorrer y si lo exigis, se te tildan las apps. Para reproducir pelis 1080p (full HD), a ambos le conectas un pendrive con el archivo (ripeo Yify, muy liviano y buena calidad) con los subtitulos y lo toman perfecto, viendosé con mayor calidad el phillips (apenas igual eh!)..
Gaston89 escribió:Por bolsa muy poco.. si vas a un banco y le pedis, te empapelan.
Esta todo en manos de institucionales.
CHIQUI1 escribió:En pesos también están los bonos a tasa badlar, AMX9 y AM17 ambos están rindiendo badlar +300 puntos , en estos momentos la badlar vale alrededor de 27%, para aquellas empresas que tomaron prestamos subsidiados del gobierno al 15% es una buena opción para estar calzados y obtener una buena renta. Para aquellos que tienen pesos sobrantes no se van a llenar de plata pero puede servir, es un devengator,,,
Mike22 escribió:No sé si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo, pero desde el problema con los cupones mi cartera de inversión quedó totalmente desbalanceada...
Básicamente divido mis inversiones en dólar billete, pesos laburando a tasa, cartera especulativa y liquidez para aprovechar oportunidades... cada uno tendrá su forma.
Cuando compré cupones (vendiendo CER) lo hice pensando en lograr tasa, ya que desconté el pago, completaba mi cartera de tasa con AA17 y RO15, y en especulativo tenía el porcentaje que deseaba con opciones de bancos y energéticas.
Desde el anuncio de los cupones todos ellos pasaron a estar en la cartera especulativa, lo mismo con el RO15 porque entre el manejo a la baja y las posibilidades de que otorguen un nuevo bono o hasta pesifiquen total o parcialmente la deuda lo encuadró en especulativo.
Todos mis excel me están pidiendo a gritos que venda gran parte de mi tenencia especulativa y me pase a tasa en pesos, de la que casi no tengo porcentaje, pero cuando veo las opciones no encuentro ninguna... Badlar? en un contexto donde se espera baja de tasas? CER? siendo que me empomaron dibujando una cifra oficial, voy a pasar gran porcetaje de tenencia a la espera de que no me empomen con una nueva?
Como reacomodaron sus carteras para conseguir tasa en pesos?
Gracias!
rivas144 escribió:
Se supone que como es smart no necesitás conectar nada para ver netflix. Y lo del mkv y srt seguramente habla de conectar una peli con el usb.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, deportado, eduardo1, el indio, gastons, Gianca01, Gon, Google [Bot], hipotecado, juanse, Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 341 invitados