Saludos!
Taz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Y la divergencia?
Y candela?
Arnaldo007 escribió:Gracias a todos, ahora diganme cuando quiebra los 13 GGAL
Máximo + escribió:celeste sin nubes.
martinrame escribió:
¿Te parece?
Arnaldo007 escribió:Quien me ayuda a entender... Soy nuevo con las opciones y estoy mirando que aparecen bases con las letras MY y JL dentro del listado cuando la mayoria son de junio o sea JU, la pregunta es... el proximo vencimiento de opciones no es JUNIO?
Arnaldo007 escribió:Quien me ayuda a entender... Soy nuevo con las opciones y estoy mirando que aparecen bases con las letras MY y JL dentro del listado cuando la mayoria son de junio o sea JU, la pregunta es... el proximo vencimiento de opciones no es JUNIO?
Nachitoss escribió:termino 0,04% arriba el merval...
Nachitoss escribió:termino 0,04% arriba el merval...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Luq, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro y 840 invitados