Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 21, 2014 3:42 pm

CHIQUI1 escribió:En pesos también están los bonos a tasa badlar, AMX9 y AM17 ambos están rindiendo badlar +300 puntos , en estos momentos la badlar vale alrededor de 27%, para aquellas empresas que tomaron prestamos subsidiados del gobierno al 15% es una buena opción para estar calzados y obtener una buena renta. Para aquellos que tienen pesos sobrantes no se van a llenar de plata pero puede servir, es un devengator,,, :mrgreen:

Más allá que en los próximos meses veo una badlar bajando esos bonos tienen liquidez ??....

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 21, 2014 3:39 pm

En pesos también están los bonos a tasa badlar, AMX9 y AM17 ambos están rindiendo badlar +300 puntos , en estos momentos la badlar vale alrededor de 27%, para aquellas empresas que tomaron prestamos subsidiados del gobierno al 15% es una buena opción para estar calzados y obtener una buena renta. Para aquellos que tienen pesos sobrantes no se van a llenar de plata pero puede servir, es un devengator,,, :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 21, 2014 3:38 pm

Mi operador me dice que el CCL está 9,6 y 9,65.
El viernes había cerrado 9,75/9,8.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 21, 2014 3:34 pm

Estuve leyendo algo sobre la audiencia de hoy con los buitres y no parece que haya pasado nada relevante que de indicios sobre la causa principal que es la de pari pasu.
Creo que algunos medios le dieron más relevancia de la que finalmente tuvo a la audiencia de hoy que se trata de una causa secundaria a la principal y tampoco esa causa secundaria hoy iba a definirse.
Conclusión: para el mercado lo sucedido hoy debería ser indiferente.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 21, 2014 3:30 pm

Mike22 escribió:No sé si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo, pero desde el problema con los cupones mi cartera de inversión quedó totalmente desbalanceada...

Básicamente divido mis inversiones en dólar billete, pesos laburando a tasa, cartera especulativa y liquidez para aprovechar oportunidades... cada uno tendrá su forma.

Cuando compré cupones (vendiendo CER) lo hice pensando en lograr tasa, ya que desconté el pago, completaba mi cartera de tasa con AA17 y RO15, y en especulativo tenía el porcentaje que deseaba con opciones de bancos y energéticas.

Desde el anuncio de los cupones todos ellos pasaron a estar en la cartera especulativa, lo mismo con el RO15 porque entre el manejo a la baja y las posibilidades de que otorguen un nuevo bono o hasta pesifiquen total o parcialmente la deuda lo encuadró en especulativo.

Todos mis excel me están pidiendo a gritos que venda gran parte de mi tenencia especulativa y me pase a tasa en pesos, de la que casi no tengo porcentaje, pero cuando veo las opciones no encuentro ninguna... Badlar? en un contexto donde se espera baja de tasas? CER? siendo que me empomaron dibujando una cifra oficial, voy a pasar gran porcetaje de tenencia a la espera de que no me empomen con una nueva?

Como reacomodaron sus carteras para conseguir tasa en pesos?

Gracias!

Lo único en pesos renta fija es bonos CER, fijate que Martín expuso un muy buen análisis

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Abr 21, 2014 3:29 pm

Perdón por el OT, pero veo que algunos estan muy al horno con la tecnología.
No podés estar pensando en comprar un full hd para reproducir un dvd... lo mínimo tolerable para aprovechar la calidad de imagen de estos TV es 720, y digo mínimo porque en mi caso particular lo mínimo que utilizo es 1080... de ahí hasta 1920 se vé hasta un punto negro en la cara de la minita más linda.
Netflix, otra basura... 8 verdes mensuales para ver películas viejas. NO GARPA... lo mejor es bajar películas 1080 y reproducirlas desde la PC de modo inalámbrico (WiFi)... ó por pendrive o disco extrahíble...
DVD NO VA MÁS..., no llega a ser 720, NO ES HD, OK

marcebest

Mensajepor marcebest » Lun Abr 21, 2014 3:26 pm

rivas144 escribió:
Se supone que como es smart no necesitás conectar nada para ver netflix. Y lo del mkv y srt seguramente habla de conectar una peli con el usb.

No quiero seguir mucho mas por que es un post de titulos publicos pero si me refería a eso se supone que un smartv como minimo tiene netflix Argentina...al dia de hoy todavía no lo soporta...y como señalas hablaba de conectar un pendrive al televisor para ver peliculas ...hay muchos formatos que no soporta ( como algunos televisores de Sony)....por suerte el samsung soporta todo los formatos
Para el pionner uso Chromecast....desde la compu para ver pelis o Netflix...saludos

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Abr 21, 2014 3:22 pm

No sé si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo, pero desde el problema con los cupones mi cartera de inversión quedó totalmente desbalanceada...

Básicamente divido mis inversiones en dólar billete, pesos laburando a tasa, cartera especulativa y liquidez para aprovechar oportunidades... cada uno tendrá su forma.

Cuando compré cupones (vendiendo CER) lo hice pensando en lograr tasa, ya que desconté el pago, completaba mi cartera de tasa con AA17 y RO15, y en especulativo tenía el porcentaje que deseaba con opciones de bancos y energéticas.

Desde el anuncio de los cupones todos ellos pasaron a estar en la cartera especulativa, lo mismo con el RO15 porque entre el manejo a la baja y las posibilidades de que otorguen un nuevo bono o hasta pesifiquen total o parcialmente la deuda lo encuadró en especulativo.

Todos mis excel me están pidiendo a gritos que venda gran parte de mi tenencia especulativa y me pase a tasa en pesos, de la que casi no tengo porcentaje, pero cuando veo las opciones no encuentro ninguna... Badlar? en un contexto donde se espera baja de tasas? CER? siendo que me empomaron dibujando una cifra oficial, voy a pasar gran porcetaje de tenencia a la espera de que no me empomen con una nueva?

Como reacomodaron sus carteras para conseguir tasa en pesos?

Gracias!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 21, 2014 3:18 pm

marcebest escribió:

Depende para que lo buscas el smartv no existe lento como pocos....ni siquiera soporta Netflix....formatos de video no reproduce todos... MKV por ejemplo algunos reproduce y tiene inconvenientes con los subtitulos en SRT .......brillo etc...depende para que lo vas a usar...

saludos

hernan1974 escribió:el precio me parecio muuuy bueno

como no soporta netflix? no alcanza con una entrada hdmi?

y el MKV y los srt no tienen que ver con el reproductor de dvd mas que con el TV?

Se supone que como es smart no necesitás conectar nada para ver netflix. Y lo del mkv y srt seguramente habla de conectar una peli con el usb.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 21, 2014 3:12 pm

marcebest escribió:

Depende para que lo buscas el smartv no existe lento como pocos....ni siquiera soporta Netflix....formatos de video no reproduce todos... MKV por ejemplo algunos reproduce y tiene inconvenientes con los subtitulos en SRT .......brillo etc...depende para que lo vas a usar...

saludos

el precio me parecio muuuy bueno

como no soporta netflix? no alcanza con una entrada hdmi?

y el MKV y los srt no tienen que ver con el reproductor de dvd mas que con el TV?

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 3:06 pm

Ahi la Balanza entrego 150M de PP, así que seguramente venga la cagadera nuevamente

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 3:04 pm

chare escribió: La información militar Arg, creo que primero no hay y segundo si existe con dos reglones alcanza, tenemos 2 granadas, 3 fal, y la lancha de Scioli camuflada.

canicasar escribió: Ojo no te mofes ,tenemos el vector Tronador II que puede llevar una cabeza cargada con gases letales,el vector tiene base de lanzamiento en Pipinas y la cabeza de gas toxica se carga en la salida al rio en la planta cloacal de AySA en Berazategui,fata decidir si el vector va a ser propulsado con combustible como hasta ahora con una autonomia de 2 Mts comprobada en el ultimo lanzamiento,o si se termina de desarrollar la gigantesca catapulta en la que estan abocados los cientificos encargados del proyecto, esta lo impulsaria hasta la estratosfera y desde ahi a cualquier parte del planeta.
Esto que cuento lo vi en el entretiempo de Futbol para todos,cerraba con Argentina avanza un pais con buena gente. :mrgreen:

No lo conte pq había explotado, o no? :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 3:01 pm

BCRA se llevo 100/105M

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Abr 21, 2014 2:55 pm

chare escribió: La información militar Arg, creo que primero no hay y segundo si existe con dos reglones alcanza, tenemos 2 granadas, 3 fal, y la lancha de Scioli camuflada.

Ojo no te mofes ,tenemos el vector Tronador II que puede llevar una cabeza cargada con gases letales,el vector tiene base de lanzamiento en Pipinas y la cabeza de gas toxica se carga en la salida al rio en la planta cloacal de AySA en Berazategui,fata decidir si el vector va a ser propulsado con combustible como hasta ahora con una autonomia de 2 Mts comprobada en el ultimo lanzamiento,o si se termina de desarrollar la gigantesca catapulta en la que estan abocados los cientificos encargados del proyecto, esta lo impulsaria hasta la estratosfera y desde ahi a cualquier parte del planeta.
Esto que cuento lo vi en el entretiempo de Futbol para todos,cerraba con Argentina avanza un pais con buena gente. :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 2:18 pm

lukitas86 escribió:http://www.bloomberg.com/news/2014-04-2 ... oenas.html

Los holdouts podrán obligar a los bancos a solicitar información comercial (no militar ni diplomática) de Argentina.

Parece que las decisiones tardarán por lo menos hasta junio.

alfil escribió: Lo que se administra via BN en todo el mundo no es ni militar ni tiene inmunidad diplomatica y con esto queda expuesto.. Pero no puede ser embargable sin el ok d ela justicia donde esten esos fondos..esto tiene relevancia para lo que s etenga en eeuu..
para mi no es bueno..le d mas poder a los HO..

La información militar Arg, creo que primero no hay y segundo si existe con dos reglones alcanza, tenemos 2 granadas, 3 fal, y la lancha de Scioli camuflada.

Volver a “Foro Bursatil”