Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Ahora, parece que el topic de "Títulos Públicos" se convirtió en sitio de "Venta de Electrodomésticos". Foro muy aburrido. 

Yo tengo un sony, la verdad estoy muy conforme tiene mucha nitidez !
http://www.bloomberg.com/news/2014-04-2 ... oenas.html
Los holdouts podrán obligar a los bancos a solicitar información comercial (no militar ni diplomática) de Argentina.
Parece que las decisiones tardarán por lo menos hasta junio.
Los holdouts podrán obligar a los bancos a solicitar información comercial (no militar ni diplomática) de Argentina.
Parece que las decisiones tardarán por lo menos hasta junio.
Tanque escribió:en general dicen que la tecnología smart deja bastante que desear aún.
Los mejores "dicen" son los samsung y lg
Tambien tengo Samsung(6030 3D) de lo mejorcito en imagen ...no tiene smartv este modelo....pero comparto le falta muchisimo el Smartv ...es mejor un Chromecast o similar...
martin escribió:Porque no lo recomendas ??.....
marcebest escribió: Depende para que lo buscas el smartv no existe lento como pocos....ni siquiera soporta Netflix....formatos de video no reproduce todos... MKV por ejemplo algunos reproduce y tiene inconvenientes con los subtitulos en SRT .......brillo etc...depende para que lo vas a usar...
saludos
Por lo que decis...........y de macetero, pero no se si soportara el gladiolo y la planta de escarola de stiba
en general dicen que la tecnología smart deja bastante que desear aún.
martin escribió:Porque no lo recomendas ??.....
Depende para que lo buscas el smartv no existe lento como pocos....ni siquiera soporta Netflix....formatos de video no reproduce todos... MKV por ejemplo algunos reproduce y tiene inconvenientes con los subtitulos en SRT .......brillo etc...depende para que lo vas a usar...
saludos
guilleg escribió:Garbarino es lo mejor para comprar electrodomésticos.
El mes pasado compré un reproductor DVD en 800 pesos. Lo probé en mi casa (hay una semana de plazo) y como no estaba convencido, lo devolví y me reintegraron el importe.
A la semana me arrepentí, lo compré otra vez. Y había bajado a 485 pesos !!!
En la misma sucursal.
devolvelooo, la proxima lo compras a 2 guitas

con el mundial y la malaria que hay
los tv te los van a tirar por la cabeza.
los tv te los van a tirar por la cabeza.
Stiba aca tenes una potencial cliente y fuente de promoción en Teatros, Cines y canales de TV + potenciación del nuevo producto a fumar, la escarola
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=737409

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=737409
-
estuve el fin de en tandil, ahi los locales te daban hasta 25 cuotas sin interes.... me compre de todo menos salames y quesos... me sentia en miami
Garbarino es lo mejor para comprar electrodomésticos.
El mes pasado compré un reproductor DVD en 800 pesos. Lo probé en mi casa (hay una semana de plazo) y como no estaba convencido, lo devolví y me reintegraron el importe.
En la misma sucursal.
En la misma sucursal.
martin escribió:Che ese precio está muy barato o me parece ??...
La marca es buena ??....
Pioneer es muy buena marca en AUDIO
marcebest escribió:Tengo el mismo en 42 no lo recomiendo para nada....saludos
Porque no lo recomendas ??.....
-
es MUYYY buena la marca.... antes no entraban aca....