Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Abr 21, 2014 1:02 pm

hstibanelli los rendimientos eran claramente negativos respecto a la inflación ( esto no admite ninguna discusión hstibanelli !!) pero eran positivos en dolares y respecto a las tasas de interés de ese momento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 21, 2014 1:00 pm

JAQUE MATE escribió:Se puede fundamentar sobre la continuidad de IZCOVICH y ELWIN al frente del indec ???????

JAQUE MATE escribió:Prefiero que la plata me la maneje el gordo valor...!!! :lol:

Como mínimo, el Gordo Valor tiene códigos y los respeta (estuvo preso en la cárcel local). Estos, ESTAFAN SIN DESCARO. :!:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 21, 2014 12:59 pm

hstibanelli escribió: Esta buenisimo, esas son tus variables...

No son una gran justificación tampoco.

Para mi el DICP no rindió negativo en ningún momento

martin escribió:Cuando en el 2010 llegó a tener tir de 7/8% con un Cer de 10% anual lo que llevaba al rendimiento a 18% tampoco rindió negativo ??.... :shock: :shock:
Ese año la inflación superó de largo el 20% y vos decís que el dicp nunca tuvo rendimiento negativo ??...
Te sentis bien ??....

No, hoy no me siento bien.

Si la inflación hubiese sido tanto mayor porque el mercado no ajusto el rendimiento? irracionalidad? inconsistencia? error al valuar el bono?...

HOY no me acuerdo la TIR promedio con el que cotizo el dicp durante 2010, pero si la inflación le paso el trapo al rendimiento entonces la gente compro el bono para perder plata

Taz

Mensajepor Taz » Lun Abr 21, 2014 12:58 pm

daniel.rivera escribió:Cómo ven los bonos dolarizados ustedes? A RO15 lo veo lindo para entrarle.
:bebe:

El RO15 presenta una muy interesante divergencia alcista con el Histograma del MACD. Hoy llevé algo.

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 12:57 pm

SAi al PARY lo hacen cajeta me los llevo todos.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 21, 2014 12:53 pm

JAQUE MATE escribió:Se puede fundamentar sobre la continuidad de IZCOVICH y ELWIN al frente del indec ???????

Prefiero que la plata me la maneje el gordo valor...!!! :lol:

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 12:46 pm

Aprendiendo escribió:A mi me parece que viene lenta la recuperación de divisas para el central,sino logra juntar ahora cuando? tendrían que estar hoy en 35.000 millones las reservas,en bonos me inclino todo a verde,nada de pesos,opinion personal :bebe:

CAO escribió:Después de ver el desaguisado q hicieron con los cupones (de los cuales tenia 13% de la cartera) me plante con los bonos en dol y las rentas acumuladas en verdes (25% de la cartera). De aquí en mas hasta el cambio de gobierno pienso solo en verde, a medida q pasen los meses y con la maldita incertidumbre y ministro cuasi- marxista y una presi-retro estamos fritos. Mi apuesta solo verdes.

daniel.rivera escribió: A Qué llamas rentas en verdes? PF?? o TITULOS Y ACCIONES EXTRANJEROS?

Es ese edificio que pintaron de verde que ahora se llama ARBA

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 21, 2014 12:45 pm

Fuerte baja hoy del trigo,la soja,el maiz y el aceite de soja en el mercado de chicago.
La baja mas fuerte es para el trigo casi un 4 % y la soja y el maiz alrededor del 1,8 %.

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 12:44 pm

Jaque el win de que equipo? si es comitas era buen win, lástima que ese Boca no salio campeón, pero era un win de LPM, a IZCOBICH no lo ubico, era arquero?

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Lun Abr 21, 2014 12:13 pm

Aprendiendo escribió:A mi me parece que viene lenta la recuperación de divisas para el central,sino logra juntar ahora cuando? tendrían que estar hoy en 35.000 millones las reservas,en bonos me inclino todo a verde,nada de pesos,opinion personal :bebe:

CAO escribió:Después de ver el desaguisado q hicieron con los cupones (de los cuales tenia 13% de la cartera) me plante con los bonos en dol y las rentas acumuladas en verdes (25% de la cartera). De aquí en mas hasta el cambio de gobierno pienso solo en verde, a medida q pasen los meses y con la maldita incertidumbre y ministro cuasi- marxista y una presi-retro estamos fritos. Mi apuesta solo verdes.

A Qué llamas rentas en verdes? PF?? o TITULOS Y ACCIONES EXTRANJEROS?

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 21, 2014 12:12 pm

tomasgib escribió:Martin siempre q compre bonos cer en ese periodo considere como un plus la ganancia por revalorización. Entiendo q el resto en mayor o menor medida hizo lo mismo. Esta claro ahora q el plus debia ser mayor y el rendimiento menor. Pero bueno asi es este mercado. Ahora es mas complejo tirarse a estos bonos porq solo tenemos q esperar q los institucionales se den cuenta de sus bondades. Eso puede pasar antes o despues de el ajuste del ccl q el mercado espera. En definitiva una apuesta: puede salir bien o no tanto

Una cosa es lo que considerabas vos y otra el mercado.
Más allá de eso en este momento los bonos con Cer tienen la ventaja que el dolar oficial y el CCL están planchados ( hoy mismo el CCL está bajando) mientras la inflación aunque desacelerandose algo sigue sumando valor a estos bonos todos los meses. Solo hay ver el salto de tir del dicp en el IAMC después de actualizar el valor técnico a partir del IPCNu de marzo. A la vez las tasas de interés empezaron a bajar lo que también beneficia a este tipo de bonos.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun Abr 21, 2014 12:06 pm

Martin siempre q compre bonos cer en ese periodo considere como un plus la ganancia por revalorización. Entiendo q el resto en mayor o menor medida hizo lo mismo. Esta claro ahora q el plus debia ser mayor y el rendimiento menor. Pero bueno asi es este mercado. Ahora es mas complejo tirarse a estos bonos porq solo tenemos q esperar q los institucionales se den cuenta de sus bondades. Eso puede pasar antes o despues de el ajuste del ccl q el mercado espera. En definitiva una apuesta: puede salir bien o no tanto

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 11:58 am

martin escribió:Cuando en el 2010 llegó a tener tir de 7/8% con un Cer de 10% anual lo que llevaba al rendimiento a 18% tampoco rindió negativo ??.... :shock: :shock:
Ese año la inflación superó de largo el 20% y vos decís que el dicp nunca tuvo rendimiento negativo ??...
Te sentis bien ??....

Olvidate, aparte de fumado, está haciedo el precio de las bibilas + 3ptos :116:

dongps

Mensajepor dongps » Lun Abr 21, 2014 11:58 am

rivas144 escribió:
Por acá tampoco todavía nada che

uff que claaavo che...todavía nada... :x

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 21, 2014 11:57 am

Cuando en el 2010 llegó a tener tir de 7/8% con un Cer de 10% anual lo que llevaba al rendimiento a 18% tampoco rindió negativo ??.... :shock: :shock:
Te sentis bien ??....

Volver a “Foro Bursatil”