Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 1:32 pm

mmarcodelpont escribió:que pary ni gaucho chare, hoy me lleve lo mas regaladito del dia, gracias a la baja de consumo :mrgreen:

http://www.garbarino.com/m/tv-led-ple47 ... 787809066d

no lo puedo abrir cuanto cotiza el 47´´?

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 21, 2014 1:30 pm

martin escribió:
Es interesante la explicación que encuentra Yeyati sobre el diferencial entre sus números y los del Indec respecto a la inflación. Según él el diferencial lo explica el tema de los precios cuidados. Para Yeyati no se puede objetar desde el rigor técnico la medición del Indec más allá que se genera cierto sesgo a la baja en el IPCNu ya que el Indec los hace ponderar bastante en el rubro "alimentos y bebidas".
Pero los precios cuidados son una realidad y el que se propone conseguir esos bienes lo puede hacer tranquilamente más allá que los supermercados no la hagan fácil no mostrando mucho en las góndolas de esos bienes. A diferencia de lo que pasaba con el viejo IPC donde se hacían ponderar bienes ( muchos más bienes y rubros que los actuales de los precios cuidados) que no se conseguían en ningún lugar los bienes que tienen que ver con los precios cuidados se consiguen en todos los Supermercados y ahora se habla de que también se van a conseguir en los supermercados chinos.

Pero lo mas interesante, pensando el IPCNu de abril, es que durante enero, febrero y marzo los precios cuidados no tuvieron subas pero en abril sí se autorizó una suba de 3,2% promedio. Esto es una buena noticia para los bonos con Cer dado que los precios cuidados pueden estar ponderando bastante en el rubro de "alimentos y bebidas" lo que hace que a la inflación que estarían aportando otros rubros, en abril se le sumarían los precios cuidados.
Esto además permite deducir que en el IPCNu de abril los precios cuidados van a sumar en la inflación de abril mientras en los tres meses anteriores no sumaron nada lo que permite pensar que la inflación en abril este más cerca de la que miden los privados y por lo tanto el número del IPCNu pueda estar en algo más de 2% si a privados como Yeyati le termina dando algo más de 2%.

A la vez lo anterior permite, pensando para adelante, entender ciertas pautas, si Yeyati está en lo cierto, que nos permitirán estimar los números del IPCNu a futuro. Digamos si en algún momento los alimentos suben menos el diferencial del IPCNu con el Indice de la oposición o comparando por ejemplo con Yeyati será menor que cuando los alimentos suban más de precio.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Abr 21, 2014 1:30 pm

que pary ni gaucho chare, hoy me lleve lo mas regaladito del dia, gracias a la baja de consumo :mrgreen:

http://www.garbarino.com/m/tv-led-ple47 ... 787809066d

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 1:30 pm

Ya empujan al AA17 arriba de los 881.5

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 1:26 pm

chare escribió:SAi al PARY lo hacen cajeta me los llevo todos.

dongps escribió: Porque le pegan tanto?
Algo de la balanza?

los otros "Y" están rojitos pero menos

Nono la Balanza está con 35M de TVPY, que todavía no los disparo, solo los recibio a 66.25 en inmediato, los van a marear a esos cuponardos. La semana pasadas hubo una compra de 2M y pico de PARY a 410 que era obvio iban a intentar desarmar arriba, no pudieron.Van a hacer lo imposible para desarmar eso arriba de 410

dongps

Mensajepor dongps » Lun Abr 21, 2014 1:12 pm

chare escribió:SAi al PARY lo hacen cajeta me los llevo todos.

Porque le pegan tanto?
Algo de la balanza?

los otros "Y" están rojitos pero menos

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 1:08 pm

JAQUE MATE escribió:Se puede fundamentar sobre la continuidad de IZCOVICH y ELWIN al frente del indec ???????

JAQUE MATE escribió:Prefiero que la plata me la maneje el gordo valor...!!! :lol:

DarGomJUNIN escribió: Como mínimo, el Gordo Valor tiene códigos y los respeta (estuvo preso en la cárcel local). Estos, ESTAFAN CON DESCARO. :!:

No hablen así del cheff, está a dieta y algún valor tiene, los gurismo de su pesaje vienen cayendo, no como las reservas, pero a un nivel inversamente proporcional a los curros :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 21, 2014 1:06 pm

jabalina escribió:Fuerte baja hoy del trigo,la soja,el maiz y el aceite de soja en el mercado de chicago.
La baja mas fuerte es para el trigo casi un 4 % y la soja y el maiz alrededor del 1,8 %.

Ayer viniendo de San Luis por la 8 lleno de camiones para el puerto, creo que maíz llevaban. Los campos de soja, llenos de silobolsas, hasta el orto.

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 1:03 pm

hstibanelli escribió: Esta buenisimo, esas son tus variables...

No son una gran justificación tampoco.

Para mi el DICP no rindió negativo en ningún momento

martin escribió:Cuando en el 2010 llegó a tener tir de 7/8% con un Cer de 10% anual lo que llevaba al rendimiento a 18% tampoco rindió negativo ??.... :shock: :shock:
Ese año la inflación superó de largo el 20% y vos decís que el dicp nunca tuvo rendimiento negativo ??...
Te sentis bien ??....

hstibanelli escribió: No, hoy no me siento bien.

Si la inflación hubiese sido tanto mayor porque el mercado no ajusto el rendimiento? irracionalidad? inconsistencia? error al valuar el bono?...

HOY no me acuerdo la TIR promedio con el que cotizo el dicp durante 2010, pero si la inflación le paso el trapo al rendimiento entonces la gente compro el bono para perder plata

Patrón, los Bancos + FCI, te llevan el rendimiento a un poco más de BADLAR, no a la inflación, producto de la excesiva liquidez y falta de variantes de inversión.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 21, 2014 1:02 pm

JAQUE MATE escribió:Se puede fundamentar sobre la continuidad de IZCOVICH y ELWIN al frente del indec ???????

JAQUE MATE escribió:Prefiero que la plata me la maneje el gordo valor...!!! :lol:

DarGomJUNIN escribió: Como mínimo, el Gordo Valor tiene códigos y los respeta (estuvo preso en la cárcel local). Estos, ESTAFAN CON DESCARO. :!:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 21, 2014 1:02 pm

hstibanelli los rendimientos eran claramente negativos respecto a la inflación ( esto no admite ninguna discusión hstibanelli !!) pero eran positivos en dolares y respecto a las tasas de interés de ese momento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 21, 2014 1:00 pm

Como mínimo, el Gordo Valor tiene códigos y los respeta (estuvo preso en la cárcel local). Estos, ESTAFAN SIN DESCARO. :!:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 21, 2014 12:59 pm

hstibanelli escribió: Esta buenisimo, esas son tus variables...

No son una gran justificación tampoco.

Para mi el DICP no rindió negativo en ningún momento

martin escribió:Cuando en el 2010 llegó a tener tir de 7/8% con un Cer de 10% anual lo que llevaba al rendimiento a 18% tampoco rindió negativo ??.... :shock: :shock:
Ese año la inflación superó de largo el 20% y vos decís que el dicp nunca tuvo rendimiento negativo ??...
Te sentis bien ??....

No, hoy no me siento bien.

Si la inflación hubiese sido tanto mayor porque el mercado no ajusto el rendimiento? irracionalidad? inconsistencia? error al valuar el bono?...

HOY no me acuerdo la TIR promedio con el que cotizo el dicp durante 2010, pero si la inflación le paso el trapo al rendimiento entonces la gente compro el bono para perder plata

Taz

Mensajepor Taz » Lun Abr 21, 2014 12:58 pm

daniel.rivera escribió:Cómo ven los bonos dolarizados ustedes? A RO15 lo veo lindo para entrarle.
:bebe:

El RO15 presenta una muy interesante divergencia alcista con el Histograma del MACD. Hoy llevé algo.

chare

Mensajepor chare » Lun Abr 21, 2014 12:57 pm

SAi al PARY lo hacen cajeta me los llevo todos.

Volver a “Foro Bursatil”