mmarcodelpont escribió:que pary ni gaucho chare, hoy me lleve lo mas regaladito del dia, gracias a la baja de consumo![]()
http://www.garbarino.com/m/tv-led-ple47 ... 787809066d
no lo puedo abrir cuanto cotiza el 47´´?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:que pary ni gaucho chare, hoy me lleve lo mas regaladito del dia, gracias a la baja de consumo![]()
http://www.garbarino.com/m/tv-led-ple47 ... 787809066d
martin escribió:
Es interesante la explicación que encuentra Yeyati sobre el diferencial entre sus números y los del Indec respecto a la inflación. Según él el diferencial lo explica el tema de los precios cuidados. Para Yeyati no se puede objetar desde el rigor técnico la medición del Indec más allá que se genera cierto sesgo a la baja en el IPCNu ya que el Indec los hace ponderar bastante en el rubro "alimentos y bebidas".
Pero los precios cuidados son una realidad y el que se propone conseguir esos bienes lo puede hacer tranquilamente más allá que los supermercados no la hagan fácil no mostrando mucho en las góndolas de esos bienes. A diferencia de lo que pasaba con el viejo IPC donde se hacían ponderar bienes ( muchos más bienes y rubros que los actuales de los precios cuidados) que no se conseguían en ningún lugar los bienes que tienen que ver con los precios cuidados se consiguen en todos los Supermercados y ahora se habla de que también se van a conseguir en los supermercados chinos.
Pero lo mas interesante, pensando el IPCNu de abril, es que durante enero, febrero y marzo los precios cuidados no tuvieron subas pero en abril sí se autorizó una suba de 3,2% promedio. Esto es una buena noticia para los bonos con Cer dado que los precios cuidados pueden estar ponderando bastante en el rubro de "alimentos y bebidas" lo que hace que a la inflación que estarían aportando otros rubros, en abril se le sumarían los precios cuidados.
Esto además permite deducir que en el IPCNu de abril los precios cuidados van a sumar en la inflación de abril mientras en los tres meses anteriores no sumaron nada lo que permite pensar que la inflación en abril este más cerca de la que miden los privados y por lo tanto el número del IPCNu pueda estar en algo más de 2% si a privados como Yeyati le termina dando algo más de 2%.
A la vez lo anterior permite, pensando para adelante, entender ciertas pautas, si Yeyati está en lo cierto, que nos permitirán estimar los números del IPCNu a futuro. Digamos si en algún momento los alimentos suben menos el diferencial del IPCNu con el Indice de la oposición o comparando por ejemplo con Yeyati será menor que cuando los alimentos suban más de precio.
chare escribió:SAi al PARY lo hacen cajeta me los llevo todos.
dongps escribió: Porque le pegan tanto?
Algo de la balanza?
los otros "Y" están rojitos pero menos
chare escribió:SAi al PARY lo hacen cajeta me los llevo todos.
JAQUE MATE escribió:Se puede fundamentar sobre la continuidad de IZCOVICH y ELWIN al frente del indec ???????
JAQUE MATE escribió:Prefiero que la plata me la maneje el gordo valor...!!!
DarGomJUNIN escribió: Como mínimo, el Gordo Valor tiene códigos y los respeta (estuvo preso en la cárcel local). Estos, ESTAFAN CON DESCARO.
jabalina escribió:Fuerte baja hoy del trigo,la soja,el maiz y el aceite de soja en el mercado de chicago.
La baja mas fuerte es para el trigo casi un 4 % y la soja y el maiz alrededor del 1,8 %.
hstibanelli escribió: Esta buenisimo, esas son tus variables...
No son una gran justificación tampoco.
Para mi el DICP no rindió negativo en ningún momento
martin escribió:Cuando en el 2010 llegó a tener tir de 7/8% con un Cer de 10% anual lo que llevaba al rendimiento a 18% tampoco rindió negativo ??....![]()
![]()
Ese año la inflación superó de largo el 20% y vos decís que el dicp nunca tuvo rendimiento negativo ??...
Te sentis bien ??....
hstibanelli escribió: No, hoy no me siento bien.
Si la inflación hubiese sido tanto mayor porque el mercado no ajusto el rendimiento? irracionalidad? inconsistencia? error al valuar el bono?...
HOY no me acuerdo la TIR promedio con el que cotizo el dicp durante 2010, pero si la inflación le paso el trapo al rendimiento entonces la gente compro el bono para perder plata
JAQUE MATE escribió:Se puede fundamentar sobre la continuidad de IZCOVICH y ELWIN al frente del indec ???????
DarGomJUNIN escribió: Como mínimo, el Gordo Valor tiene códigos y los respeta (estuvo preso en la cárcel local). Estos, ESTAFAN CON DESCARO.
hstibanelli escribió: Esta buenisimo, esas son tus variables...
No son una gran justificación tampoco.
Para mi el DICP no rindió negativo en ningún momento
martin escribió:Cuando en el 2010 llegó a tener tir de 7/8% con un Cer de 10% anual lo que llevaba al rendimiento a 18% tampoco rindió negativo ??....![]()
![]()
Ese año la inflación superó de largo el 20% y vos decís que el dicp nunca tuvo rendimiento negativo ??...
Te sentis bien ??....
daniel.rivera escribió:Cómo ven los bonos dolarizados ustedes? A RO15 lo veo lindo para entrarle.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hoplias55, jpcyber2006, Kamei, lalot, Leonidas, ljoeo, marcosgino, Matraca, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, OMG, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 619 invitados