daniel.rivera escribió:Cómo ven los bonos dolarizados ustedes? A RO15 lo veo lindo para entrarle.
El RO15 presenta una muy interesante divergencia alcista con el Histograma del MACD. Hoy llevé algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daniel.rivera escribió:Cómo ven los bonos dolarizados ustedes? A RO15 lo veo lindo para entrarle.
JAQUE MATE escribió:Se puede fundamentar sobre la continuidad de IZCOVICH y ELWIN al frente del indec ???????
Aprendiendo escribió:A mi me parece que viene lenta la recuperación de divisas para el central,sino logra juntar ahora cuando? tendrían que estar hoy en 35.000 millones las reservas,en bonos me inclino todo a verde,nada de pesos,opinion personal
CAO escribió:Después de ver el desaguisado q hicieron con los cupones (de los cuales tenia 13% de la cartera) me plante con los bonos en dol y las rentas acumuladas en verdes (25% de la cartera). De aquí en mas hasta el cambio de gobierno pienso solo en verde, a medida q pasen los meses y con la maldita incertidumbre y ministro cuasi- marxista y una presi-retro estamos fritos. Mi apuesta solo verdes.
daniel.rivera escribió: A Qué llamas rentas en verdes? PF?? o TITULOS Y ACCIONES EXTRANJEROS?
JAQUE MATE escribió:Se puede fundamentar sobre la continuidad de IZCOVICH y ELWIN al frente del indec ???????
Aprendiendo escribió:A mi me parece que viene lenta la recuperación de divisas para el central,sino logra juntar ahora cuando? tendrían que estar hoy en 35.000 millones las reservas,en bonos me inclino todo a verde,nada de pesos,opinion personal
CAO escribió:Después de ver el desaguisado q hicieron con los cupones (de los cuales tenia 13% de la cartera) me plante con los bonos en dol y las rentas acumuladas en verdes (25% de la cartera). De aquí en mas hasta el cambio de gobierno pienso solo en verde, a medida q pasen los meses y con la maldita incertidumbre y ministro cuasi- marxista y una presi-retro estamos fritos. Mi apuesta solo verdes.
tomasgib escribió:Martin siempre q compre bonos cer en ese periodo considere como un plus la ganancia por revalorización. Entiendo q el resto en mayor o menor medida hizo lo mismo. Esta claro ahora q el plus debia ser mayor y el rendimiento menor. Pero bueno asi es este mercado. Ahora es mas complejo tirarse a estos bonos porq solo tenemos q esperar q los institucionales se den cuenta de sus bondades. Eso puede pasar antes o despues de el ajuste del ccl q el mercado espera. En definitiva una apuesta: puede salir bien o no tanto
hstibanelli escribió: Esta buenisimo, esas son tus variables...
No son una gran justificación tampoco.
Para mi el DICP no rindió negativo en ningún momento
martin escribió:Cuando en el 2010 llegó a tener tir de 7/8% con un Cer de 10% anual lo que llevaba al rendimiento a 18% tampoco rindió negativo ??....![]()
![]()
Ese año la inflación superó de largo el 20% y vos decís que el dicp nunca tuvo rendimiento negativo ??...
Te sentis bien ??....
rivas144 escribió:
Por acá tampoco todavía nada che
martin escribió:El Dicp entre el 2010 y 2013 tuvo tirs que oscilaron entre 7 y 15% con un promedio de 11 o 12%.
A esa tir hay que sumarle el CER que durante esos años promedió el 10% anual. Eso dio un rendimiento total de 21 o 22% anual.
Si uno toma el promedio de la inflación real de esos 4 años podemos decir que rondó el 23 o 24% anual.
Ahora si el Dicp rindió 21 o 22% anual mientras la inflación real estuvo en 23 o 24% podemos concluir que el Dicp tuvo rendimiento negativo teniendo en cuenta la inflación.
tomasgib escribió:Martin tu analisis es correcto pero tenes q considerar q el descuento con q cotizaban los bonos tenia incluida una revalorización por el arreglo del indice. Ahora esa ganancia potencial ya fue realizada
martin escribió:El Dicp entre el 2010 y 2013 tuvo tirs que oscilaron entre 7 y 15% con un promedio de 11 o 12%.
A esa tir hay que sumarle el CER que durante esos años promedió el 10% anual. Eso dio un rendimiento total de 21 o 22% anual.
Si uno toma el promedio de la inflación real de esos 4 años podemos decir que rondó el 23 o 24% anual.
Ahora si el Dicp rindió 21 o 22% anual mientras la inflación real estuvo en 23 o 24% podemos concluir que el Dicp tuvo rendimiento negativo teniendo en cuenta la inflación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, Leonidas, magnus, Matraca, nosoysuperman, pepelastra, pepelui, picadogrueso, quique43, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TucoSalamanca, wal772, zoroz y 562 invitados