Gramar escribió:Yo lo veo bastante bien..., digamos estamos más arriba que el año pasado. Que aún no se da ese boom similar a 2010 es evidente..., pero también la macro es otra. 2010 fue tasa china con crecimiento del salario real en dólares y hasta 50 cuotas sin interés y hoy es estancamiento con caída del salario real en dólares y 12 cuotas, aunque varias semanas se trabajó con 6 cuotas.
Para darte un ejemplo, yo compré un tele grande para el Mundial pasado aprovechando la financiación y todavía me quedan algunas cuotas.
Te preguntaba más que nada porque los últimos días que fui al shopping (antes de semana santa) ví muchas personas saliendo con changos de TV's

Me acuerdo lo de las 50 cuotas...y más que nada las promociones del día de la madre del 2010...en Oct-Nov-Dic de este año termino de pagar notebooks, televisores, la heladera, campana, etc de todo lo necesario para el departamento...el constructor ni siquiera habia terminado de hacer el pozo del edificio y ya habiamos comprado casi todos los electrodomésticos para equiparlo...recién ahora estamos terminando de pagar "la fiesta"