TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Abr 19, 2014 8:35 pm

Kubrick escribió:Son diferentes escenarios sin pagos a la vista con el gobierno de Cristina en su apogeo q con el gobierno de Cristina terminando

Reitero: yo ni en pe** pago a estos precios ahora mismo. Solo convalidaría precios cercanos a los actuales si aumentan de manera relevante el excedente o si empiezo a ver señales de la economía que me indican que el año que viene se puede crecer muy bien.
Tranquilamente si el año que viene no se crece por arriba de los necesario para gatillar pago en el 2016 recién puede llegar a haber un próximo pago en el 2018.

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 19, 2014 8:30 pm

Kubrick escribió:El último día hábil del 2013 el tvpe valía 8.2 recién me fije en Reuters

A mi la deducción me da que cerró en 8,6/8,8 euros.
O eso está mal o marcaron para arriba el precio en pesos ya que a fin de año el TVPE cerró en 103,75 pesos con un CCL en 8,75 y un euro en 1,374.
Deduzcamos: 8,65 x 8,75 x 1,375 = 104 pesos

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Abr 19, 2014 8:24 pm

Son diferentes escenarios sin pagos a la vista con el gobierno de Cristina en su apogeo q con el gobierno de Cristina terminando

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Abr 19, 2014 8:22 pm

El último día hábil del 2013 el tvpe valía 8.2 recién me fije en Reuters

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 19, 2014 8:16 pm

martin escribió:El TVPE en lo que va del año cayó desde los 8,8 euros, que valía a fin de 2013, a 6,6 euros que vale ahora.
Digamos que en lo que va del año tuvo una caída de 25% en euros. No es poco.
Aunque sí hay que decir que te defendió más que los otros cupones y otra cosa importante: que no haya bajado tanto no me parece algo tan bueno pensando los próximos meses. En mi opinión los cupones de moneda dura están sobrevaluados y en especial el TVPE si es que analizamos la historia de como se valuó el facial y sin pago a la vista. Valuar el facial a una paridad mayor al 21% en el caso del TVPE es casi inédito y yo andaría con mucho cuidado con pagar a esa paridad.
Sigo creyendo que valuar la paridad entre 16 y 18% sería más razonable en este contexto.

Corrijo algunas cosillas....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Abr 19, 2014 8:15 pm

capi escribió:basta con mirar un grafico de afuera, para darse cuenta el frutaso de este Tyler Durden, que lo peor de todo usa un nick excelente y deja mal parado al personaje genial del club de la pelea, pobre Tyler Durden.

Afuera hay determinados precios q los fondos se llevan todo por ahora esta pasando eso no lo se hasta cuando

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 19, 2014 8:14 pm

El TVPE en lo que va del año cayó desde los 8,8 euros que valía a fin de 2013 a 6,6 euros que vale ahora.
Digamos que en lo que va del año tuvo una caída de 25% en euros. No es poco.
Aunque sí hay que decir que te defendió más que los otros cupones y otra cosa importante: que no haya bajado tanto no me parece algo tan bueno pensando los próximos meses. En mi opinión los cupones de modeda dura están sobrevaluados y en especial el TVPE si es que analizamos la historia de como se valuó el facial y sin pago a la vista. Valuar el facial a una paridad mayor al 21% es casi inédito y yo anadaría con mucho cuidado con pagar a esa paridad.
Sigo creyendo que valuar la paridad entre 16 y 18% sería más razonable en este contexto.

capi

Mensajepor capi » Sab Abr 19, 2014 8:13 pm

DarGomJUNIN escribió:Probabilidad LÚDICA: 1) Aumentan colchón ACUMULADO. 2) NO pagan por PBI 2013 (ESTAFA consumada). 3) Crecimiento 2014 = 0 % (DIBUJAN base BAJA para INFLAR PBI COMPARATIVO 2015). Firmado: LA GRAN PERINOLA.

es una obra maquiavelica, engendrada por Lavagna, no se las consecuencias, pero de alguna manera hay que explicar porque los fondos siguen llevando.

capi

Mensajepor capi » Sab Abr 19, 2014 8:06 pm

basta con mirar un grafico de afuera, para darse cuenta el frutaso de este Tyler Durden, que lo peor de todo usa un nick excelente y deja mal parado al personaje genial del club de la pelea, pobre Tyler Durden.

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Sab Abr 19, 2014 7:56 pm

Tyler Durden escribió:
Decime que dia de febrero llego a costar lo que cuesta ahora. Ni un milimetro de seriedad en nada, y piden seriedad al resto.

Exactamente , el 5 de febrero de este año

capi

Mensajepor capi » Sab Abr 19, 2014 7:49 pm

Tyler Durden escribió:
Decime que dia de febrero llego a costar lo que cuesta ahora. Ni un milimetro de seriedad en nada, y piden seriedad al resto.

En realidad fue en enero 6,50-6,80 en OTC, tenes razon seriedad es haber estado 100% in y caucionado en esto.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Abr 19, 2014 7:23 pm

avejotace escribió:capi...yo tengo TVPE y no estoy caucionado así que lo primero que hice fue comerme el perno y los aguante. Tome la decisión de retenerlos porque tengo la suerte de no deber dinero, tener buenos ingresos y apostar por esperar los pagos o bien ver que repunten y salir sin perder dinero.
Es mi posición...solo eso.

capi escribió: en TVPE no estas perdiendo guita, sin ir mas lejos valia estos precios en febrero, fue el que mas se defendio de todos, sobre todo porque el ratio volo contra el de dolares.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 19, 2014 5:01 pm

Probabilidad LÚDICA: 1) Aumentan colchón ACUMULADO. 2) NO pagan por PBI 2013 (ESTAFA consumada). 3) Crecimiento 2014 = 0 % (DIBUJAN base BAJA para INFLAR PBI COMPARATIVO 2015). Firmado: LA GRAN PERINOLA.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Abr 19, 2014 4:52 pm

al que le fue mal fue al TVPP no? pero parece ser mucho mas volátil que el resto, tal vez se recupera mas rápido

capi

Mensajepor capi » Sab Abr 19, 2014 4:48 pm

avejotace escribió:capi...yo tengo TVPE y no estoy caucionado así que lo primero que hice fue comerme el perno y los aguante. Tome la decisión de retenerlos porque tengo la suerte de no deber dinero, tener buenos ingresos y apostar por esperar los pagos o bien ver que repunten y salir sin perder dinero.
Es mi posición...solo eso.

en TVPE no estas perdiendo guita, sin ir mas lejos valia estos precios en febrero, fue el que mas se defendio de todos, sobre todo porque el ratio volo contra el de dolares.

Volver a “Foro Bursatil”