The bogeyman escribió:Muy buen Video Don V... pavadita de inversión no?... es que Paolo es cortoplacista
Eso es lo que no entiende el Sr. cortoplacista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Muy buen Video Don V... pavadita de inversión no?... es que Paolo es cortoplacista
ignacio66 escribió:Bueno al final me fui 3.61 50% 3.55 el otro 50%..por ahora acertado...vemos que hace el lunes pero vi por ahi que ya dan señal de venta....fangulo tendra razon de los 2.80? me parece exagerado...por las dudas espero.
ignacio66 escribió:Bueno al final me fui 3.61 50% 3.55 el otro 50%..por ahora acertado...vemos que hace el lunes pero vi por ahi que ya dan señal de venta....fangulo tendra razon de los 2.80? me parece exagerado...por las dudas espero.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos86, DiegoYSalir, Dinosaurio01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm, wal772 y 411 invitados