COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos Dias...
Este jueves se realiza la Asamblea, en donde participara Enterprise Latam, esperemos que salga algo satisfactorio!.
Este jueves se realiza la Asamblea, en donde participara Enterprise Latam, esperemos que salga algo satisfactorio!.
Buenos dias Mr. Jones, faborece a todo el sector, son convenios con el sector petrolero
espero que hoy los manos flojas no sigan regalando
espero que hoy los manos flojas no sigan regalando

alguien sabe como impacta el aumento de combustibles a traves de CGC?
favorecen estas noticias?
favorecen estas noticias?
-

Buenas noches. Veo cierto pesimismo pero tal vez olvidan que la acción trepó de 0,48 a 1,27 en seis meses.
No se puede estar pum para arriba todo el tiempo.
Se sabe que los activos argentos están baratos en dólares.
Para mí es tiempo de acumular hasta el próximo gobierno.
Es mi humilde opinión.
No se puede estar pum para arriba todo el tiempo.
Se sabe que los activos argentos están baratos en dólares.
Para mí es tiempo de acumular hasta el próximo gobierno.
Es mi humilde opinión.
falerito01 escribió:yo tengo unas pocas soijo. pero con la idea de incrementar si viene bien el balance. q tengo entendido q es mayo.

en el colchón no podés dormir con verdes amontonados y la comitente está líquida
por la venta en Brio...........
Así que estás como pu to con 2 culos en celu , acá

Comprá fale así con la diferencia vamos a comprar un banco serio .....Macro

Ramiro_Lucas escribió:Yo me compré 1.000 lotes de la 0,90 junio. En pocos papeles se puede operar opciones tan bien como acá, no coincido con lo que dicen. En COME se puede ganar y perder, como en cualquier papel del merval, dejen de puutearrla. No es ni peor ni mejor que otra.
Y nos hará millonarios. jeje
ricos

solo por corrección escribí .

-
yo tengo unas pocas soijo. pero con la idea de incrementar si viene bien el balance. q tengo entendido q es mayo.
Gaston89 escribió:2 o 3 manos manejan este pelpa.. solo hay que ver cuando garpan y se corren del lado derecho.

eso es lo que ocurre un día ,lo demás es todo adorno, hay quién necesita de
distintas herramientas para permanecer o nó en el papel: noticias, A.T.,
Fundamentos,putearla

palabras es lo que sucede un día , luego no encontramos explicación por que sube.............
-
enpoco tpo estos precios no existiran mas , aprovechen a llevar ahora,
proximo piso 1,5

proximo piso 1,5

2 o 3 manos manejan este pelpa.. solo hay que ver cuando garpan y se corren del lado derecho.
Otro detalle,
... creo que es una empresa con un mejor futuro al actual, si tenemos en cuenta que tiene relación con Petróleo & Gas, sin embargo porque muchos meten plata en cualquier papel, falta de conocimiento, mal asesorados, no lo se, lo dejo a vuestro criterio
... creo que es una empresa con un mejor futuro al actual, si tenemos en cuenta que tiene relación con Petróleo & Gas, sin embargo porque muchos meten plata en cualquier papel, falta de conocimiento, mal asesorados, no lo se, lo dejo a vuestro criterio
-
Yo me compré 1.000 lotes de la 0,90 junio. En pocos papeles se puede operar opciones tan bien como acá, no coincido con lo que dicen. En COME se puede ganar y perder, como en cualquier papel del merval, dejen de puutearrla. No es ni peor ni mejor que otra.

Muy bueno tu post mr18, pero dejemos que gente como charlyson
venda los papeletes, al fin y al cabo, es decision propia...
venda los papeletes, al fin y al cabo, es decision propia...