APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
AKD

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AKD » Vie May 23, 2014 8:06 pm

marcelo71 escribió:0.20 libre de todo impuesto?

Si.

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Vie May 23, 2014 8:04 pm

0.20 libre de todo impuesto?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 23, 2014 7:58 pm

marcelo71 escribió:muchachos cuanto les pagaron en concepto de dividendos por cada accion petrobras brasil q opera aca en bs as? limpio cuando les entro? gracias

0.20 USD por APBR

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Vie May 23, 2014 7:28 pm

muchachos cuanto les pagaron en concepto de dividendos por cada accion petrobras brasil q opera aca en bs as? limpio cuando les entro? gracias

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 23, 2014 5:36 pm

Volumen muy bajo... veremos si la semana que viene sale para algun lado. Está rara la muchacha.

tanodecof

Mensajepor tanodecof » Vie May 23, 2014 1:27 pm

me fui de petrobras, ahora a esperarla en 70 :idea:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie May 23, 2014 11:40 am

Mientras acá aguanta sobre la sma20, y a punto de cruzarse la 50 sobre la 200. Pero con poco volumen, veamos quien gana la semana que viene puede ser movidita.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 22, 2014 6:27 pm

http://www.arenadopavini.com.br/artigos ... -blackrock

Que piensa Will Landers de Black Rock... Son los dueños del dinero.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 22, 2014 6:14 pm

locura_22 escribió:El meracdo realmente espera que pierda Rousef para que suba la acción o unicamente depende de que se acabe la politica de precios subsidiados en el mercado interno. No creo que pierda Dilma las elecciones, lo unico que me hace dudar de que hacer con mis humildes acciones de este gigante petrolero.

El mercado presiona para lograr politicas mas liberales. Despues, quien ejecuta esas politicas es irrelevante. Dilma seguramente gane las elecciones, lo que no es ninguna premonicion extravagante. Los fondos y bancos si hay algo que no son es tontos y van adelantados años luz respecto a nosotros.
Van a meter presion para que las proximas licitaciones permitan la participacion rentable de empresas por ellos representadas o de las que son accionistas.
Ya compraron y van a seguir comprando emergentes despues de dumpearlos..y una buena idea para hacerlo es generando panico...el que me dice que no siente que PBR es una bomba de tiempo me miente...hace varios años que estoy comprado, hasta ahora ha sido una apuesta muy mala... pero tambien he estado dentro de la France Telecom (Orange ahora); Telefonica; BP, Astra Zeneca, Gazprom, Total, Electricite de France, Daimler, etc... y en todas han hecho lo mismo...sucede que en la mayoria me fui muy rapido por miedo a una nueva baja...y siguieron subiendo (y en forma astronomica).. Ya va a pasar con Brasil..no se van a perder esta oportunidad de comprar a multiplos ridiculos y saber que tienen un upside de 100% al menos...

En fin es un tema largo y no soy tal vez muy objetivo, pero tanto Vale como PBR son apuestas muy buenas y que estan muy mal preciadas. Hay desmanejos e intervencionismo, pero eso siempre fue igual.

En cuanto a Dilma..seguramnete gane y seguramente haga un ajuste fiscal y libere precios de combustibles...con esa receta no le generaran corridas financieras y le va a entrar una buena cantidad de USD paar invertir...despues dicutiremos si como pais es bueno o malo..peroa mi eso ahora mucho no me importa, solo me importa ver PBR en +22 USD y subiendo. Si eso no sucede, es que habre errado todas mis lecturas, ademas del timing que sin duda lo erre hace rato..sino ahora me estaria regodeando en un alza del 50% desde 10.20.

Saludos y buenas inversiones.

locura_22

Mensajepor locura_22 » Jue May 22, 2014 5:18 pm

El meracdo realmente espera que pierda Rousef para que suba la acción o unicamente depende de que se acabe la politica de precios subsidiados en el mercado interno. No creo que pierda Dilma las elecciones, lo unico que me hace dudar de que hacer con mis humildes acciones de este gigante petrolero.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 22, 2014 2:54 pm

Es off topic, pero resulta interesante ver la presion fiscal

http://www.infomoney.com.br/minhas-fina ... butos-2014

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 22, 2014 2:41 pm

A los 22 llegamos como trompada si dan un aumento de precios significativo. El 30 de mayo sde cumplen 6 meses del aumento anterior. Si realmente existe una revision temporal de precios en sus formulas, al cumplir el semestre podria haber chance... lo dudo por lo cercano del mundial y las elecciones... asi que en ese caso hasta despues elecciones no veremos nada nuevo. Y las elecciones...es muy dificil que pierda Dilma..el mercado lo sabe..pero puede generar gran volatilidad. Por ahora nos planchamos en los 14 altos.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue May 22, 2014 2:10 pm

"Carvalhal mantuvo su recomendación de “neutral” para la acción, con metas de precios para las acciones comunes y preferentes de Petrobras en la bolsa local de 25 reales y 26 reales, respectivamente, y para las acciones comunes y preferentes cotizadas en Estados Unidos de 21 y 22 dólares, respectivamente"

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”