Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: Se justificaria solo para los bonos dolarizados o los plazo fijos mayores a i millonde pesos.
En las acciones ya lo aplicaron.con la cuota del pago del 10 % de dividendos.
Hace muchos años atras, se aplico a los plazos fijos,hera un porcantage minimo a los intereses y luego lo sacaron.
En los bonos en pesos no corresponderia,si lo hacen van a perder otra fuente de ahorro,
Aprendiendo escribió:A mi me parece que viene lenta la recuperación de divisas para el central,sino logra juntar ahora cuando? tendrían que estar hoy en 35.000 millones las reservas,en bonos me inclino todo a verde,nada de pesos,opinion personal
jabalina escribió:antes de esa fecha posiblemente entre algun prestamo del exterior,si no no se explica que este tan tranquilo el blue.
Grecia y italia consiguieron prestamos por mas de 20 mil millones de dolares a tasas menores al 5 %.
rivas144 escribió:Muchachos a alguien se le acreditó la amortización y renta del Bded?
ferhf78 escribió:todavía no, parece que muchos estamos ansiosos jaja
daniel.rivera escribió:[Buen chiste, Jaba!!! jajajajaja!!
No creo que sea tan sencillo el ingreso de divisas x créditos del exterior. Argentina claramente no es Grecia, y Mercosur no es la Unión Europea. Las condiciones son muy diferentes para nosotros; estimo poco probable el ingreso al tesoro de plata fresca por préstamos internacionales.
jabalina escribió:antes de esa fecha posiblemente entre algun prestamo del exterior,si no no se explica que este tan tranquilo el blue.
Grecia y italia consiguieron prestamos por mas de 20 mil millones de dolares a tasas menores al 5 %.
mejor ..porque las importaciones para la payasada de las ensambladoras de Tierra del fuego y la cuenta de energia van a requerirlos..
jabalina escribió:Martin prestando atencion a lo que Ud dice, en una de esas conviene estar 3 meses a tasa badlar y luego pasarse a bonos atados al cer,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, Carlos603, davinci, debenede, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gabye, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, isidoro999, javi, jpcyber2006, Kamei, Leon, licantropus, MareaAlta, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 429 invitados