Y nos hará millonarios. jeje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:
Como me pudrio este papel, es una bos**. hoy pedi vender lotes, los puse a 0.10, son 1700 lotes
base 1.00, es muy temprano para largarlos, pero ni me los llevaron. Que poco interes.
Ojala mejore algo y los reviento.
Budista escribió:Los compradores van a presionar....![]()
El tema es que los vendedores no exploten....
marioar escribió:Ultima hora... En un 40% del volumen promedio... no me gusta nada esto...
marioar escribió:Ultima hora... En un 40% del volumen promedio... no me gusta nada esto...
Beats escribió:En menos de 5 ruedas se agota la fuerza vendedora por debajo de un peso....
Budista escribió:y pusieron 60 mil más a la venta.... igual me gusta.... Hace tiempo en 0,50 hizo lo mismo... muchos creían que volaba y la llevaron a 0,45.... ahí muchos creían que iba directo a 0,40-36 y ahí voló....veremos...
Budista escribió:y pusieron 60 mil más a la venta.... igual me gusta.... Hace tiempo en 0,50 hizo lo mismo... muchos creían que volaba y la llevaron a 0,45.... ahí muchos creían que iba directo a 0,40-36 y ahí voló....veremos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, dario_bahia, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, excluido, Ezex, falerito777, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, hernanapoc, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Liebre81, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, Valor, Viruela, Vivalalibertad y 530 invitados