AFRODITA escribió: GGAL, no cotiza en europa!!!!![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió: GGAL, no cotiza en europa!!!!![]()
resero escribió:abrio a la baja en europa menos mal qe lance a la 13 con 50 junio
carlucho escribió:adrSEMANA ENTRANTE A 10 PESITOS
emilito escribió:
Muy claro.Todavía no me animo a los lotes... por eso agradezco que compartan sus experiencias, por el momento sigo leyendo y simulando inversiones, para después si ir metiendome poco a poco ...
juliansf escribió:Lejos de ser un alma samaritana, informo que, según la página de Nasdaq, el próximo reporte es el 8 de mayo: http://www.nasdaq.com/earnings/report/ggal
emilito escribió:
Valoro mucho cuando comentan que pierden plata, no me pone contento que esto suceda, aclaro, pero es una muestra de mayor entereza. En cambio los msj con flechitas o pronósticos del estilo " en mayo la veo a x $", sin respaldo alguno ... en fin, se entiende...
martinrame escribió:
Para no perder tanta guita podrías haber comprado bases más altas, de esa forma solucionabas el tema del cupo.
Mitridates escribió:A mi mi brocker me dijo que me pedia cerrar posiciones por que tenian poco cupo y como me dejaron lanzar sin tener la garantias suficientes, cuando me pidio que cierre no podia decir que no ya estaba con ganancia adentro igual.
Mitridates escribió:La verdad que no lo se, pero algun alma samaritana nos va a informar cuando este cerca la fecha.
[ quote="juliancio" ]
En que fecha se publicaria?
Gracias por la respuesta.
Saludos.
[ /quote ]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 216 invitados