GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
emilito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor emilito » Jue Abr 17, 2014 12:58 am

[quote="Mitridates"]jjaja Neofito como esta senior, con todo respeto pero me hizo cerrar posiciones un dia antes (en realidad podia quedarme con algo pero me calente y recompre todo) y todas las bases que yo tenia murieron, la 15 - 14 y 13,50, mi brocker me hizo perder el dia del vencimiento mas o menos 2800 pesos que eran toda ganancia el día del vencimiento. Y bueno yo ahora la veo alcista pos vencimiento no es casualidad y la verdad que a mi brocker lo unico que hizo por mi es hacerme perder esa plata que te digo. Neo no me ensucies la cancha que yo cante todo antes de que suceda.

Valoro mucho cuando comentan que pierden plata, no me pone contento que esto suceda, aclaro, pero es una muestra de mayor entereza. En cambio los msj con flechitas o pronósticos del estilo " en mayo la veo a x $", sin respaldo alguno ... en fin, se entiende...

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Abr 17, 2014 12:00 am

el merval termino su recorte al 38 % de fibo.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Abr 16, 2014 11:55 pm

La verdad que no lo se, pero algun alma samaritana nos va a informar cuando este cerca la fecha.
juliancio escribió:En que fecha se publicaria?

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Abr 16, 2014 11:47 pm

si igual no puedo decir nada y le tengo que agradecer por que primero me dejaron lanzar por el triple de mi garantía asi que igual se portaron bien conmigo.
neofito escribió:Gracias Mitrdates, quería saber, el tipo no es una madre teresa se cubrió para que le calse el cupo

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 16, 2014 10:45 pm

Gracias Mitrdates, quería saber, el tipo no es una madre teresa se cubrió para que le calse el cupo

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Abr 16, 2014 9:23 pm

En que fecha se publicaria?

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Abr 16, 2014 9:15 pm

ya cerro el primer trimestre, asi que en cualquier momento dan el resultado Q1 de GGAL. ahi vas a tener toda la informacion detallada de la empresa en el primer trimestre, por otro lado ahora viene la expectativa del resultado Q1 y eso conlleva una suba del activo hasta una dia antes de la presentación ?.
juliancio escribió:Buenos dias a todos,

Nunca escribi en este foro y recien hoy lo anduve mirando. En que basan sus entadas o salidas en esta accion? Puro analisis tecnico? En todo el dia lei sobre precios y soportes y demas yerbas.

Hay algo de material sobre fundamentals de la accion? Me gustaria interiorizarme un poco mas.

Que quede claro que pregunto porque no conozco la accion, sin chicanas ni mucho menos.

Gracias y saludos.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Abr 16, 2014 8:52 pm

Aclaro que siempre dejo margen para poder lanzarme en descubierto en caso que me salga el tiro por la culata.es una estrategia que hasta ahora me sirvio. la ultima operacion habia comprado base 14abr y como salio para atras, entonces me lance todo en esas esas bases, eran la 15 - 13,50 y 13 , no la 14.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Abr 16, 2014 8:46 pm

Yo tambien cuando veo que arranque hasta 50K le pongo pero no hoy, a eso me refiero. :arriba:
PAPU07 escribió:Con toda humildad pregunto, entrar con algo mas de 10 lucas en calls , es "entrar fuerte" ? ? :114:

No quiero discutir con nadie, solo pregunto que seria "entrar medianamente" o "con poco" ? ?

Ni que hablar del adjetivo para alguien que entra con 40 luquitas nacionales :mrgreen:

U$ 13.17 sin cambios

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Abr 16, 2014 8:45 pm

entiendo tu consulta el tema era que yo entre hoy en una base call con poco 4300 pesos, por que todavía desconfío de la baja los 12 dolares que se pueda dar, pero pago por ver !!!!
entonces me pareció en realidad no una apuesta fuerte sino arriesgar mas de lo necesario por que todavía no arranco al alza el subyacente. eso es lo que quise decir.
PAPU07 escribió:Con toda humildad pregunto, entrar con algo mas de 10 lucas en calls , es "entrar fuerte" ? ? :114:

No quiero discutir con nadie, solo pregunto que seria "entrar medianamente" o "con poco" ? ?

Ni que hablar del adjetivo para alguien que entra con 40 luquitas nacionales :mrgreen:

U$ 13.17 sin cambios

risky

Mensajepor risky » Mié Abr 16, 2014 8:40 pm

Esto sería una "entrada fuerte"...
entrada.jpg
entrada.jpg (19.06 KiB) Visto 356 veces
:mrgreen: :mrgreen:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Abr 16, 2014 8:40 pm

A mi mi brocker me dijo que me pedia cerrar posiciones por que tenian poco cupo y como me dejaron lanzar sin tener la garantias suficientes, cuando me pidio que cierre no podia decir que no ya estaba con ganancia adentro igual.
neofito escribió:Y ... Mitridates al final tu broker la veía alcista? Dificil saberlo ...

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Abr 16, 2014 8:37 pm

jjaja Neofito como esta senior, con todo respeto pero me hizo cerrar posiciones un dia antes (en realidad podia quedarme con algo pero me calente y recompre todo) y todas las bases que yo tenia murieron, la 15 - 14 y 13,50, mi brocker me hizo perder el dia del vencimiento mas o menos 2800 pesos que eran toda ganancia el día del vencimiento. Y bueno yo ahora la veo alcista pos vencimiento no es casualidad y la verdad que a mi brocker lo unico que hizo por mi es hacerme perder esa plata que te digo. Neo no me ensucies la cancha que yo cante todo antes de que suceda.
neofito escribió:Y ... Mitridates al final tu broker la veía alcista? Dificil saberlo ...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Abr 16, 2014 7:34 pm

:respeto: :respeto: :respeto: exactamente... no valemos por lo que tenemos sino por lo que somos :2230:

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Abr 16, 2014 7:27 pm

Arnaldo007 escribió:Entrar fuerte o no fuerte es indistinto... el tema es entrar y hacerle diferencia... si pones 1000 y te vas con 1000 mas le hiciste un montón... si entras con un millón y le haces 1000 te fue para el reverendo tuje... con lo cual no juzgar por la plata que invertimos sino por los resultados... el resto es cuestión de capital

Tal cual. Solo que entrar fuerte o no, no es indistinto, sino que relativo a cada uno.
Despues los resultados porcentuales son los mismos sin importar la cantidad invertida.

Ademas les recuerdo que este es un foro publico, por eso no andaria alegremete publicando la cantidad que invierto en tal o cual activo. Ademas no hace al debate, que es lo unico que importa en un foro.

Volver a “Acciones líderes”