MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Me llegaron un par de mails:
"¿Sabe cuál es el próximo crimen financiero que planea el gobierno?
En pocos días los Fondos Buitres podrían exigir el pago de 1.000 millones de dólares en efectivo.
Y por supuesto que el Gobierno no lo podrá pagar.
Pero no están preocupados, ¿usted los ve preocupados?
No lo están, simplemente, porque tienen un plan de contingencia para hacerse con muchos dólares y acabar con la clase media."
chanchanchan
"¿Sabe cuál es el próximo crimen financiero que planea el gobierno?
En pocos días los Fondos Buitres podrían exigir el pago de 1.000 millones de dólares en efectivo.
Y por supuesto que el Gobierno no lo podrá pagar.
Pero no están preocupados, ¿usted los ve preocupados?
No lo están, simplemente, porque tienen un plan de contingencia para hacerse con muchos dólares y acabar con la clase media."
chanchanchan
como q faltan pesos, hay q imprimir más? jaujua
FEF escribió: mmm... mirá que por mas suba que haya (y que deba haber luego de la corrección horizontal) al mes y medio aprox suele aparecer una masacre en el panel del Merval... quiero ir de shoping!
Lo importante ahora es que tiene que cumplir los objetivos de esta "bandera inclinada hacia arriba" que formó... y son muy ambiciosos... particularmente ambiciosos.
Una vez que sube... si te parece que ya está... vendés y listo. No importa el después. Importa el antes.
En algún momento corregirá... obviamente, pero seguro dará alguna señal antes, para el que sepa verla.
Si hay tendencia.. hay que aprovecharla.
Objetivo 6854.
Tanque escribió:Me comentaron que Phantom anduvo con un problemita ,
cosa de gente mayor.
Desde aquí va mi abrazo a un grande sin dudas de este foro
Un gran abrazo a Gustavo también de mi parte
Me comentaron que Phantom anduvo con un problemita ,
cosa de gente mayor.
cosa de gente mayor.
Loca y atrevida!

FEF escribió: en algún momento el Merval tiene que corregir, no creen que será una corrección profunda? me llama la atención que todavía no haya sucedido...
el tata escribió:sucedió desde octubre hasta hace poco.... 6 meses de corrección horizontal por tiempo (con alta inflación).
Lo que vos mencionás requiere un cambio de Era económica.... ocurrirá claro... después de ver mucho más alto al merval de lo que está ahora. humilde opinión...
mmm... mirá que por mas suba que haya (y que deba haber luego de la corrección horizontal) al mes y medio aprox suele aparecer una masacre en el panel del Merval... quiero ir de shoping!

LUCH escribió: ahora como inversor uno no puede echarle la culpa a el...
Seguro... por supuesto!!!
El único culpable es el inversor.....no hay excusas.
LUCH escribió:el tata comparto lo que decis de companuci q como profesional no puede hacer..
ahora como inversor uno no puede echarle la culpa a el...
yo directamente no lo escucho....
Algo que me parecio que hizo mal y le perdí todo respeto fue cuando se burlaba de la gente que perdio guita con los cupones en un grupo de facebook. Que el lo habia pronosticado bla bla bla.
SEB escribió:TERRIBLES las ¨promotoras¨ que puso PELUSO en las entradas de La Bolsa.
Foto!!
TERRIBLES las ¨promotoras¨ que puso PELUSO en las entradas de La Bolsa.
FEF escribió: en algún momento el Merval tiene que corregir, no creen que será una corrección profunda? me llama la atención que todavía no haya sucedido...
sucedió desde octubre hasta hace poco.... 6 meses de corrección horizontal por tiempo (con alta inflación).
Lo que vos mencionás requiere un cambio de Era económica.... ocurrirá claro... después de ver mucho más alto al merval de lo que está ahora.
humilde opinión...
Campagnucci es como el PAPU del foro (no será el?)... pero fuera de eso, en algún momento el Merval tiene que corregir, no creen que será una corrección profunda? me llama la atención que todavía no haya sucedido, y cuando suceda, es oportunidad para salir de shopping!
el tata escribió:Estoy escuchando a un tal Jorge Compagnucci...
con todo respeto por este muchacho... y sin tener ninguno de nosotros la posta de nada... una vergüenza
dice, entre otras muy dudosas afirmaciones, que la baja de hoy de DYCA, CAPX y GRIM refleja la debilidad del mercado argentino.... inaudito...
Invoca conceptos técnicos y los mezcla con fundamentales (y sanata) de una manera admirable.
Claro, no estipula en que fecha exacta espera esos movimientos... obviamente en el futuro alguna crisis bursátil tendrá que haber, y podrá argumentar que tuvo razón, que lo viene diciendo... etc.
Lo comento por si algún forista muy nuevo lo escucha... que no vaya a creer al pie de la letra, sin analizar otras opiniones.
Yo lo agregue al face hace un tiempo largo y cada vez que postea algo te da ganas de comprar mucha comida enlatada y agua y preparar el sótano por la que se viene, desde que el merval esta abajo de 3 mil viene con lo mismo, obviamente que en algún momento la pega seguro