GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entrar fuerte o no fuerte es indistinto... el tema es entrar y hacerle diferencia... si pones 1000 y te vas con 1000 mas le hiciste un montón... si entras con un millón y le haces 1000 te fue para el reverendo tuje... con lo cual no juzgar por la plata que invertimos sino por los resultados... el resto es cuestión de capital
Buenos dias a todos,
Nunca escribi en este foro y recien hoy lo anduve mirando. En que basan sus entadas o salidas en esta accion? Puro analisis tecnico? En todo el dia lei sobre precios y soportes y demas yerbas.
Hay algo de material sobre fundamentals de la accion? Me gustaria interiorizarme un poco mas.
Que quede claro que pregunto porque no conozco la accion, sin chicanas ni mucho menos.
Gracias y saludos.
Nunca escribi en este foro y recien hoy lo anduve mirando. En que basan sus entadas o salidas en esta accion? Puro analisis tecnico? En todo el dia lei sobre precios y soportes y demas yerbas.
Hay algo de material sobre fundamentals de la accion? Me gustaria interiorizarme un poco mas.
Que quede claro que pregunto porque no conozco la accion, sin chicanas ni mucho menos.
Gracias y saludos.
PAPU07 escribió:Con toda humildad pregunto, entrar con algo mas de 10 lucas en calls , es "entrar fuerte" ? ?![]()
No quiero discutir con nadie, solo pregunto que seria "entrar medianamente" o "con poco" ? ?
Ni que hablar del adjetivo para alguien que entra con 40 luquitas nacionales![]()
U$ 13.17 sin cambios
Buenos dias,
Esas cosas depende de cada uno, para algunos sera entrar fuerte, para otros no...aca debe haber carteras desde 10k total hasta muchisimos millones..
Por eso es que no se habla de montos ni de cantidades en los foros, o por lo menos no se acostumbra.
Y ... Mitridates al final tu broker la veía alcista? Dificil saberlo ...
PAPU07 escribió:Con toda humildad pregunto, entrar con algo mas de 10 lucas en calls , es "entrar fuerte" ? ?![]()
No quiero discutir con nadie, solo pregunto que seria "entrar medianamente" o "con poco" ? ?
Ni que hablar del adjetivo para alguien que entra con 40 luquitas nacionales![]()
U$ 13.17 sin cambios
tas vivo????
Con toda humildad pregunto, entrar con algo mas de 10 lucas en calls , es "entrar fuerte" ? ?
Ni que hablar del adjetivo para alguien que entra con 40 luquitas nacionales
U$ 13.17 sin cambios

Ni que hablar del adjetivo para alguien que entra con 40 luquitas nacionales

U$ 13.17 sin cambios
neofito escribió:Estamos para eso, publicar datos u observaciones, someterlos a análisis para que sirvan para sacar mejor resultado de las situación

-
a pero le entraste fuerte, yo por desconfiado, entre con poco, a medida que va confirmando voy comprando a la suba. Apunto al recorrido.
isidoro999 escribió:
estoy de tu lado entre en la 13.5 con 166 lotes 0,70
-
si no queda otra, siento que me apresure un dia o quizas no !!, yo entre por este gráfico.
neofito escribió:Pero con humildad, espero no estar equivocado, igual esto de corto tiene que salir rápido de ésta zona, si permanece lateral hay que desconfiar me puedo haber comido el amague
- Adjuntos
-
- estocas.png (40.02 KiB) Visto 348 veces
Estamos para eso, publicar datos u observaciones, someterlos a análisis para que sirvan para sacar mejor resultado de las situación

yo para el otro lado.

sector b fila 17 asiento nº............

Pero con humildad, espero no estar equivocado, igual esto de corto tiene que salir rápido de ésta zona, si permanece lateral hay que desconfiar me puedo haber comido el amague
-
Mitridates escribió:Buenos la dejaron en cero, algo es algo.
estoy de tu lado entre en la 13.5 con 166 lotes 0,70
-
me conformaba con un 0,25 % positiva, pero tampoco esta mal un cierre neutro.

neofito escribió:Hay champaña
-
Buenos la dejaron en cero, algo es algo.