Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:cangu opero en los mercados de capitales hace 9 años, no es un tema de complejo de inferioridad, es un tema, que a mi me hicieron entrar como varios de aca, en la bolsa todos entran en mercados al alza, y ganan un % el primer año, y luego piensan que toda su vida es así, y la realidad q es un negocio que en muchas fases mas en nuestro mercado local que es a proposito, en la bolsa lo logico no es logico, yo entre por fundamentos tb, porque así entramos todos los que arrancamos hablando bien de la empresa, de sus fundamentos, etc, pero el negocio es claro, por eso no tenes herramientas a la baja en el mercado nuestro y tampoco tenes plataformas claras de estudio, hacen entrar a todos hasta que bajen la palanca...
cuando bajan la palanca y perdes gran parte de tu capital ahi decis me pongo a estudiar o no.... porque me di cuenta que los fundamentos son solo eso fundamentos....
ahora bien, si te jode que te diga esto no hablo mas del tema, total cada uno tiene que adquirir su propia experencia, si pensan que lo digo de canchero es porque no me conoces.... pero bueno son grandes, cada uno haga lo que quiera... pero bueno la gente se renueva siempre aca, los gordos contento..
abrazo.
y volvimos de la b pero somos el equipo mas grande de la argentina y eso no tengo dudas.
Roberto escribió:
Solo la realidad y fácilmente comprobable, tenes que buscar la cotización de las fechas que pongo. Voy a tomar como ej. mi primer ingreso a Siderar allá por Noviembre de 2012. A modo representativo voy a poner una cifra "X" a modo de ejemplo, y no refleja la realidad. Así que sacá tus cuentas.
Primer ingreso a Siderar Nov/2012
10.000 Nominales a 1,20 = $ 12.000
Abril/13 1º Dividendo = $ 0,08 x 10.000 = $ 800
Reinversión de Dividendos = $ 800 / $ 2,20 = 364 Nominales que se agregan a la tenencia original.
Octubre/13 2º Dividendo = $ 0,13 x 10.364 = $ 1.347
Reinversión de Dividendos = $ 1.347 / $ 3 = 449 Nominales que se agregan a la tenencia = 10.813 Nominales.
Tercer Dividendo (por venir) = $ 0,15 x 10.813 = $ 1.622
Tenencia actual x última cotización = 10.813 x 3,51? = $ 37.954 + ult. Div. = $ 39.576
Sacá el porcentaje desde la inversión inicial, al largo plazo. Lo mas interesante es que a toda esta cuenta se le puede agregar un Cero o dos...en fin. Abrazo.
Para mí la única verdad es la realidad...todo lo demás es HUMO!!!
Taz escribió:Nachitoss viste YPF?
LUCH escribió:Que tiene de ego decir q rinde mas un plazo fijo que erar? A vos no te molestara tu tenencia y me echas la culpa a mi???
Este es el negocio de las contrapartidas, uno gana otro pierde, hay q hacerse cargo.
Ustedes son fanaticos parecen intolerantes como los k
cangu_4 escribió: 1. Si ganaste en GGAL... anda y postealo en GGAL
2. Desde que entre a la Bolsa no me puedo quejar de como me fue... y no por eso ando haciendo alarde de lo que gano o dejo de ganar.
3. Solo soy fanatico de mi hija de un añito.
4. Pareceria que tenes complejo de inferioridad , por ende tenes que demostrar que sos mas, que te fue bien, que sos GROSOOOOOO!!!
5. SOSSSSSSSSS GROOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOO
6. hincha de river no?? jajajaja Bolbiste con todo!!! Te felicito![]()
![]()
LUCH escribió:Que tiene de ego decir q rinde mas un plazo fijo que erar? A vos no te molestara tu tenencia y me echas la culpa a mi???
Este es el negocio de las contrapartidas, uno gana otro pierde, hay q hacerse cargo.
cangu_4 escribió:Ahora alguno aparece y me dice... entonces para que entras aca todos los dias...PORQUE HAY BUENOS CU.LOS... y hay varios foristas con buena leche y que se puede aprender mucho de ellos.
LUCH escribió:Cangu yo arranque y me puteaba con el q me hablaba como yo te digo, con el paso del tiempo si queres aprender mew vas a agrradecer
ENTRERRIANO escribió:hasta cuando se tiene derechos a los dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Gon, Google [Bot], kanuwanku, Mazoka, mirando, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 395 invitados