TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Nachitoss viste YPF? 

LUCH escribió:Que tiene de ego decir q rinde mas un plazo fijo que erar? A vos no te molestara tu tenencia y me echas la culpa a mi???
Este es el negocio de las contrapartidas, uno gana otro pierde, hay q hacerse cargo.
Ustedes son fanaticos parecen intolerantes como los k
contame donde pongo un plazo fijo q me de un 15% en casi 4 meses que van del año?
LUCH escribió:Cangu yo arranque y me puteaba con el q me hablaba como yo te digo, con el paso del tiempo si queres aprender mew vas a agrradecer
Capo!

ENTRERRIANO escribió:hasta cuando se tiene derechos a los dividendos?
te bajas del barco en breve?? jeje
-
hasta cuando se tiene derechos a los dividendos?
LUCH escribió:Cangu yo arranque y me puteaba con el q me hablaba como yo te digo, con el paso del tiempo si queres aprender mew vas a agrradecer
cangu_4 escribió: Considero que en este foro hay gente que sabe tanto o mas que vos y no se maneja con la soberbia que vos lo haces.
NO digo que no sepas... los modos hacen a la persona

Considero que en este foro hay gente que sabe tanto o mas que vos y no se maneja con la soberbia que vos lo haces.
NO digo que no sepas... los modos hacen a la persona
De acuerdo, yo creo que tenemos que diferenciar dos tipos de traders. El de corto que compra y vende y el de largo como yo, Roberto, etc. El fundamento te deja tranquilo, mi objetivo es de 1 año y medio o dos. Y creo que esta va a dar sus frutos o al menos tiene sustento. Tanto en AT como AF esta muy bien pero los mercados mandan. En caso de que rompa hacia los 3 queda sólo una opción, seguir Acumulando para el largo plazo y ponderar mejor.
-
agente de bolsa de cuernos 

Va a cerrar neutra o +
Si fueran mis amigas Nachitoss...
...sabés como les quedaría el tujes?
...sabés como les quedaría el tujes?
Luch, con tu plata y con mi facha, nos garchamos a todas las amigas de TAZ
LUCH escribió:Taz liquide ayer ggal con ganancia del 13,5 cuando sali de erar, recordas q sali en erar en 3.64??? Luego compre erar en 3,50 y quede liquido en 3.55 perdi comisiones...
Abrazo
Yo les hablo con el coraZon y ustedes me contestan por bolsillos, habran la cabeza q despues es tarde.
LUCH escribió:Taz liquide ayer ggal con ganancia del 13,5 cuando sali de erar, recordas q sali en erar en 3.64??? Luego compre erar en 3,50 y quede liquido en 3.55 perdi comisiones...
Abrazo
Yo les hablo con el coraZon y ustedes me contestan por bolsillos, habran la cabeza q despues es tarde.
Puedo ser tu agente de bolsa?

Abrazo
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS EL MAS-CAPITO DE LOS TRADERS!!!

Hayyyy esa HHHHH, me duele!!!