isidoro999 escribió:disculpen pero preguntaba por los precios , ya se que ya paso el ejercicio.
La pregunta debería haber sido se ejercieron los lotes de la 12 o la mayoria los dejo caer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:disculpen pero preguntaba por los precios , ya se que ya paso el ejercicio.
La pregunta debería haber sido se ejercieron los lotes de la 12 o la mayoria los dejo caer?
Mitridates escribió:El mercado USA 0,85 % positiva y GGAL usa 0,10 negativo no me convence, pero estamos un dia mas cerca de un rally alcista, yo canto anticipadamente absolutamente todo para que no hayan dudas, por otro lado personalmente no estaría en la bolsa para mantenerme solamente , seria una perdida de tiempo feroz si no ganas plata, el que esta en la bolsa es por que quiere ser millonario seamos sinceros, que pocos lo logren es otro tema.
isidoro999 escribió:Pregunto
la 12.00 Abril se ejerció?
Mitridates escribió:El mercado USA 0,85 % positiva y GGAL usa 0,10 negativo no me convence, pero estamos un dia mas cerca de un rally alcista, yo canto anticipadamente absolutamente todo para que no hayan dudas, por otro lado personalmente no estaría en la bolsa para mantenerme solamente , seria una perdida de tiempo feroz si no ganas plata, el que esta en la bolsa es por que quiere ser millonario seamos sinceros, que pocos lo logren es otro tema.
neofito escribió:Que pedazzo de piedra ...
augusto42 escribió:nacho, te paso el link asi ves el nivel de co2
http://www.fallingrain.com/world/AR/01/ ... ngles.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, dario_bahia, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wite38, zoroz y 383 invitados