GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NEOFITO: SOS FANATICO ALCISTA !!
Si cierra así el ADR, desde mañana arranca a la suba y va a ir en busca de los 15 o 16 dólares.
+0.02, en breve mucho mas ...
Apr 16, 2014 2:05 p.m.
$13.18
+0.01 +0.08%
Volume 190,464
SI ESTA POSITIVA

$13.18
+0.01 +0.08%
Volume 190,464
SI ESTA POSITIVA

ADR positivo...
shanispur escribió:Mañana y pasado también es feriado en USA?
Mañana hay mercado en USA. Sólo el viernes es feriado.
Mañana y pasado también es feriado en USA?
neofito escribió:ROP usted es un bajista en serio, con argumentos, sobrio en el análisis. Me refiero a Peloco, Augusto que parecen mas fanáticos al estilo papu pero por 5 y sin argumentos
Gracias Neofito. Trato de expresar mi opinión con toda la buena leche posible. Y tengamos en cuenta que siempre por cada comprador hay un vendedor. Si no, no habría mercado.
Abrazo!!!.
ROP usted es un bajista en serio, con argumentos, sobrio en el análisis. Me refiero a Peloco, Augusto que parecen mas fanáticos al estilo papu pero por 5 y sin argumentos
cabe la posibilidad que se lleven puesto todo el vto de opciones , acá y en otros papeles , eso es lo que parece y con 2 días de feriado el lunes ????

gracias Maximo
neofito escribió:De nuevo, a los bajistas se los tragó el mercado con humildad, fe, alegría, trabajo, sacrificio, ... etc
Yo estoy acá. Firme!!!. Sigo pensando que va a corregir. Soporte en 12.00 y 11.60.
Lìquido. Me saltó el stop en 12.55. Preparado para lanzar nuevamente cuando mi sistema me dé señal.
Gran Verdad... yo estoy en el lote de los que sobreviven!!! aun me faltan muchos km de ruta...
LUCH escribió:por eso es terrible porque aca hay una retroalimentación gigante...
si vos sos nuevo y lees a la gente pensas que es un mundo maravilloso porque todos ganan....
pero la realidad es q sobrevive y le a bien a muy poca gente...
o abandonan o terminan haciendo cursos.
LUCH escribió:por eso es terrible porque aca hay una retroalimentación gigante...
si vos sos nuevo y lees a la gente pensas que es un mundo maravilloso porque todos ganan....
pero la realidad es q sobrevive y le a bien a muy poca gente...
o abandonan o terminan haciendo cursos.
en los últimos 200 call de la 12.50 ab