FEF escribió:Bueno en el local postié días atras que daban bajas, pero no bajó tanto... vos no esperas una baja mayor? las opciones como las ves?
FEF, después de haber operado 3 o 4 vencimientos en opciones de EDN te digo que no lo recomiendo a iniciados. Las bases de EDN en general son muy poco líquidas y tienen días que ni se opera. Me ha pasado de estar arriba por mucho (60% y 70%) y no tener ofertas de compra para mis lotes o si las había eran a precios irrisorios. Por esperar a que surgieran compradores, me comí bajas tremendas en la acción y con el paso del tiempo, la potencial ganancia se esfumó.
La sensación que me quedó a mí después de operar lotes de EDN es que ante la suba de esta acción, los compradores de lotes esperan mucho para convalidar precio y no se ceban ante subidas ciclotimicas. Por lo que vi después de operar en GGAL y en COME un vencimiento cada una, la cosa es distinta. Ahí ni bien sube la acción, los loteros salen a pagar boludeces y te podes desprender facil de la opción.
Te repito que esto fue experiencia personal mía pero tal vez alguno que opere hace más tiempo te pueda dar un perfil de cada acción.
Otra cosa: Nunca esperes a pegarle al máximo, yo estoy en proceso de entender y acostumbrarme a vender los lotes cuando la accion sube. Es el momento de venderlos. Una vez que la acción se frena, desaparecen las ofertas y te queres cortar las pelotas.
Si andas con ganas, yo jugaría un puchito pero no te cebes porque es difícil salir.