$13.18
+0.01 +0.08%
Volume 190,464
SI ESTA POSITIVA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:Mañana y pasado también es feriado en USA?
neofito escribió:ROP usted es un bajista en serio, con argumentos, sobrio en el análisis. Me refiero a Peloco, Augusto que parecen mas fanáticos al estilo papu pero por 5 y sin argumentos
neofito escribió:De nuevo, a los bajistas se los tragó el mercado con humildad, fe, alegría, trabajo, sacrificio, ... etc
LUCH escribió:por eso es terrible porque aca hay una retroalimentación gigante...
si vos sos nuevo y lees a la gente pensas que es un mundo maravilloso porque todos ganan....
pero la realidad es q sobrevive y le a bien a muy poca gente...
o abandonan o terminan haciendo cursos.
LUCH escribió:por eso es terrible porque aca hay una retroalimentación gigante...
si vos sos nuevo y lees a la gente pensas que es un mundo maravilloso porque todos ganan....
pero la realidad es q sobrevive y le a bien a muy poca gente...
o abandonan o terminan haciendo cursos.
neofito escribió:Yo reduzco la ansiedad siendo objetivo, me reduce la insertidumbre y la certeza baja la ansiedad
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DON VINCENZO, el indio, Google [Bot], Martinm, picadogrueso, Semrush [Bot] y 260 invitados