GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De nuevo, a los bajistas se los tragó el mercado con humildad, fe, alegría, trabajo, sacrificio, ... etc
si toca 12.80 cierra cerca de 13 la local o más. 

-
impresionante cómo se dio vuelta
Fovejero escribió:alguien me podria decir como opera el mercado en semana santa aca y en USA?? gracias
acá hoy ultimo día , retorna lunes y usa normal .
alguien me podria decir como opera el mercado en semana santa aca y en USA?? gracias
gonzalo76 , gracias también. 

Máximo + escribió:buenas , alguien me podría decir cuanto fue el valor mínimo que tocó la 14.00 ju el día de hoy y que cantidad de operaciones hasta ahora.
lo mismo para la 13.50 si son tan amables.![]()
muchas gracias.
![]()
no puedo verlo ahora y eso me pone del toor
gonzaprendiz escribió: la 13.5 min en $ 0,5 y 4.719 operaciones
la 14 min en $ 0,4 y 4.634 operaciones
gonzaprendiz ,

-
Máximo + escribió:buenas , alguien me podría decir cuanto fue el valor mínimo que tocó la 14.00 ju el día de hoy y que cantidad de operaciones hasta ahora.
muchas gracias.
![]()
la 13.5 min en $ 0,5 y 4.719 operaciones
la 14 min en $ 0,4 y 4.634 operaciones
En el excel estan las operaciones de esas bases.
sl2
sl2
muchas gracias.
![]()
- Adjuntos
-
Libro1.xlsx
- (17.92 KiB) Descargado 15 veces
Es mucho para ...
buenas , alguien me podría decir cuanto fue el valor mínimo que tocó la 14.00 ju el día de hoy y que cantidad de operaciones hasta ahora.
lo mismo para la 13.50 si son tan amables.
muchas gracias.
lo mismo para la 13.50 si son tan amables.

muchas gracias.

Yo creo que al ADR hoy lo dejan en verde, lo que lo metería otra vez dentro del canal. Toda la baja de hoy fue con poco volumen. Y la baja hasta los 12.54 fue muy distinta a la de ayer, la de hoy fue solamente para hacer saltar stops y quedarse con esas acciones. Duró menos de 3 minutos. Yo creo que la semana que viene sale en busca de máximos. Sigo afuera de todos modos. 

neofito escribió:Ahí está lo que te digo dazman
Clarisimo. Muchas gracias.
-
aclaro que mi posición es liquido esperando entrar al alza en cualquier momento, pero GGAL primero me tiene que demostrar que arranco, mientas este rojo el ADR y amagando a bajar , no le creo. Precaución nada mas.
-
Risky el ultimo dolar a la baja y al alza que lo gane otro (By julio1721 o algo asi), en el medio hay un recorrido alcista seguramente muy marcado que permitirá entrar. Igual cada uno hace la que mejor le sale, mira hoy si cae USA es posible que GGAL acompanie.
risky escribió:Sí, el tema es que, a veces, esta turra no te da tiempo.... para ninguno de los dos lados...