LUCH escribió:y lo unico que no sube es el rojo de avellaneda
http://www.infobae.com/2014/04/23/15591 ... el-mundial
Siguen exitiendo los freepass?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:y lo unico que no sube es el rojo de avellaneda
jesus330 escribió:Hoes, no eran los futuros.chau.
jesus330 escribió:Europa y eeuu up.
00sebas escribió:ahh en serio, un libro de bolsa que recomienden o autor a seguir sobre economia y bolsa? gracias
00sebas escribió:Buen dia Bolseros !!! sabiendo que esto es mercado, que nadie tiene la bola de cristal y que despues de la linda suba hay alguna chance de correccion... ayer liquide todo para asegurar ganancia, tenia electricas y TGN y gracias a eso baje mi saldo negativo de -50% a -25%... ahora..
- Espero el achique y sigo en el rubro gas y electricas?
- Guardo ganancia (aunque sigo estando en rojo) y solo vuelvo a comprar con el mismo capital?
- Los bancos siguen?
Opiniones, yo tengo una opinion, que es que para recuperar y quedar en cero, debo Tradear, y quizas recompre el mismo rubro y agregue algo de BHIP... una vez que quede neutro, ahi si con esta experiencia y golpes pienso en el mediano plazo por lo menos un TS, ERAR y demas
Gracias de antemano y si alguno se molesta por mi planteo y me manda a los libros, tambien pido disculpas de antemano, pero el foro es eso un foro y se puede clickear una, dos, mil o ninguna vez... gracias !!!!!
mrleinad escribió:Con tanta fuerza alcista, creo que hoy debería seguir subiendo un poquito más para corregir recién mañana viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], iGlobal, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Omega, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 284 invitados