matriz escribió:chare, como viene el dolar hoy=?
Gaston89 escribió: 8.001.
16 palos operados.. una lagrima
Por ahora se llevo 42M a 8 operados casi 50M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió: 8.001.
16 palos operados.. una lagrima
hstibanelli escribió:Recien llame a bridge brothers, mi ejecutivo de cta no estaba disponible y me pasaron con un jr.
Le dije, mira estos bonos de esta cuenta quiero hacerlos CCL y que queden afuera
Me pregunta, tiene cuenta afuera? si, con otra sociedad de bolsa pero no quiero mezclar los tantos, ábranme una ustedes.
y me contesta "ahhhhhh no, por menos de USD200K no abrimos cuentas afuera"
Y despues de reirme 20 minutos le dije, cuantos yanquees crees que andan con 200 lucas en el bolsillo?? nadie podría tener una cuenta si ese fuera el minimo...no seas ridiculo y habla con tu jefe...saludos cacho
Porque ponen a esta gente a laburar en esto me pregunto yo...
dongps escribió:A mi me pasó algo parecido con un Jr. con una huevada y me pegó una ninguneadita...el tema es que justo da la casualidad que soy ex compañero de la facultad del jefe de su jefe... marche un correctivooo![]()
Me acuerdo apenas empecé a laburar era "si, señor, a la orden señor, etcc" ahora los pendex vienen con el motorcito mas potenciado
hstibanelli escribió:No se que chupan antes de entrar a laburar ...
igual el bolud@ soy yo por tener cuentas en diferentes soc de bolsa
hstibanelli escribió:Recien llame a bridge brothers, mi ejecutivo de cta no estaba disponible y me pasaron con un jr.
Le dije, mira estos bonos de esta cuenta quiero hacerlos CCL y que queden afuera
Me pregunta, tiene cuenta afuera? si, con otra sociedad de bolsa pero no quiero mezclar los tantos, ábranme una ustedes.
Y despues de reirme 20 minutos le dije, cuantos yanquees crees que andan con 200 lucas en el bolsillo?? nadie podría tener una cuenta si ese fuera el minimo...no seas ridiculo y habla con tu jefe...saludos cacho
dongps escribió:A mi me pasó algo parecido con un Jr. con una huevada y me pegó una ninguneadita...el tema es que justo da la casualidad que soy ex compañero de la facultad del jefe de su jefe... marche un correctivooo![]()
Me acuerdo apenas empecé a laburar era "si, señor, a la orden señor, etcc" ahora los pendex vienen con el motorcito mas potenciado
dongps escribió:Es posible que estén el lunes disponible me dicen...mejor así no me la gasto el finde en trolas y fernet...
dongps escribió:Es posible que estén el lunes disponible me dicen...mejor así no me la gasto el finde en trolas y fernet...
dongps escribió:yo estoy esperaándola, ya mandé una consulta al agente...
rivas144 escribió:Muchachos a alguien se le acreditó la amortización y renta del Bded?
CHIQUI1 escribió: Porque no te metes en ESTA!!
dongps escribió:
mepa que la última vez que me meto en esta jodita...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 270 invitados