El Pastor ha fallado... los vicios de la carne se apoderarán de vós en breve.
Ni las Pascuas podrán revertir el poder del demonio en tu cuerpo...
Acabás de graficar el tridente del demonio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fangulo escribió:Creo que los comprados no debemos alarmarnos .
Están devolviendo los que ayer ejercieron al base 3,52 y no están en condiciones
de pagarlas .
De corto esto es up .
Fangulo escribió:Creo que los comprados no debemos alarmarnos .
Están devolviendo los que ayer ejercieron al base 3,52 y no están en condiciones
de pagarlas .
De corto esto es up .
Al_pacino escribió:yo no entiendo una mie*** como carajo puede ser que un papel que esta a dias de pagar un buen dividendo pueda bajar y no suba es inentendibleeeeeeee, mas este papel que siempre que pago un dividendo subia...
Al_pacino escribió:yo no entiendo una mie*** como carajo puede ser que un papel que esta a dias de pagar un buen dividendo pueda bajar y no suba es inentendibleeeeeeee, mas este papel que siempre que pago un dividendo subia...
mrleinad escribió:Bue, ahora voy a pasar de ser el paje.ro que mira culos en el trabajo al topu que mira tipos en bolas en el trabajo..
Taz escribió:Vamos a hacer la prueba y vemos si aparecen las chicas del foro![]()
Taz escribió:Vamos a hacer la prueba y vemos si aparecen las chicas del foro![]()
Taz escribió:Me acabo de confesar con el pastor porque he pecado... y mucho. Ahora que estoy purificado prometí subir sólo análisis técnico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, chory461, Dantef2, dawkings, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, heide, inge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], paisano, pepelui, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, Traigo y 368 invitados