Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:Fef ya me hiciste calentar porque sos un pelot..do siempre te escrii con respeto porque no me gusta faltar el respeto, pero cuando la cancherean como vos ya me saco.. es un foro, es totalmente libre etc etc, pero reitero sos tannnnn pelo,,tu,,doo, te doy los motivos, primero bardeas a la gente y te pensas que te la sabes todas, pecas de soverbio, decis si mal no recuerdo que saliste en 1,60 (sos patetico si no te acordas a que precio saliste), encima te das el lujo de citar los comentarios al reves lo que pusiste que dije yo lo dijo ale y lo que dijo ale lo dije yo, sosss pateti...coo, manda a sancionarme bloqueame, anda con el vendehumo de marcelos en EDN (que antes lo hacia en COME) hace de tu cul.o un pito pero no vengas con pavadasss.
saludos al rey que las ganas todas, el que vende en maximos y compra en minimos, y no me caliento por estar en este papel, yo me hago cargo de cuando gano y cuando pierdo, pero un consejo.... si queres tirar fruta ponete una verduleria!!! payaso!!
disculpas a los demas integrantes del foro, pero este pibe ya me canso, se creee el rey de la bolsa y es un payaso.. lo peor que hay gente q le cree.
chau G.I.L ... si queres ignorame en el foro me haces un favor
saludos
MALICHA escribió:FEF te pido peor favor que si no tenes este papel no opines o de lo contrario si lo tenes te pido que te replantees porque entras a un papel. Todos tus comentarios son negativos no solo en este papel sino en otros del foro.
aledecharata2013 escribió: Totalmente de acuerdo! !!lo único q sabe q ni siquiera de gaps en todos los foros lo mismo. Siempre con respeto fef. Abrazo
jesus330 escribió:Le sigo metiendo o me quedo con la cia. o me fundo
aledecharata2013 escribió:FEF te pido peor favor que si no tenes este papel no opines o de lo contrario si lo tenes te pido que te replantees porque entras a un papel.
Todos tus comentarios son negativos no solo en este papel sino en otros del foro.
stxdaniel escribió:VOLVIMOS AL CAMINOLA CASA ESTA EN ORDEN...... FELICES PASCUAS........!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Tipo Basico y 277 invitados