Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luchyyy escribió:Les agradezco a los 2 por todas las explicaciones que me brindaron, ya me va quedando mas en claro como funciona y visto los comentarios, obviamente, parece que lo mas probable es que suba, asi que lo voy a mantener no mas...
Gracias muchachos, saludos y buenas inversiones...
martin escribió:Y no olvidarse lo que pasó hoy con la tasa de interes que bajó 1 punto.
En el caso que la tasa de interés inicie una tendencia bajista que lleve las lebacs a 25 o 26% y la badlar a 23% más interesante aún serían los bonos con Cer.
martin escribió:Tal cual alfil.
Por eso digo que con estos rendimientos actuales toda baja en mi caso será oportunidad de compra dado que si la tir a hoy es alta en caso de que bajen los precios la tir será aún más alta.
martin escribió:Yo no aseguré nada de eso. Yo estoy refiriéndome lo que en mis supuestos rinde ese bono y no a que vaya a subir 35% en pesos de acá a un año. Puede subir más ( que es lo que creo) o puede subir menos.
Lo que yo estoy queriendo decir es que para mantener tir de 35% debe si o sí subir 35% en un año.
guilleg escribió:Martín, con todo respeto, no se puede asegurar que con el DICP se va a ganar el 35% anual. Es lo mismo que el PARY que vence en el 2038. Podemos asegurar que vamos a ganar el 10% todos los años en dólares ?
Se trata de bonos especulativos. Por qué el RS14 está a la par ? Y porque vence en setiembre del 2014, qué piola.
En los bonos de largo plazo las rentabilidades son matemáticas, teóricas. Que por supuesto pueden subir en el corto plazo si la tasa de interés es fuertemente negativa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, sebara, Semrush [Bot], stolich y 348 invitados