pablomiguel escribió: El HCH invertido es el que te muestro en el gráfico, debería salir mañana o pasado al alza, de lo contrario tendría que definir si barre con el soporte de 3,50 de largo plazo, cosa que veo poco probable, pero puede pasar.
Hola Edu, no me convence mucho el hch invertido que marcas por el volumen. Creo que el hombro izquierdo debería tener bastante más volumen, pero esperemos a ver como define la figura. Coincido con vos respecto a que la semana que viene el papel debería definir una tendencia, especialmente después del pago de dividendos. Estos últimos días fueron un tanto anormales, se mezclaron varias cosas, entre anuncio de dividendos, la decisión de la cnv de suspender la cotización el viernes y el vencimiento de opciones.
Abrazo
Pablo[/quote]
Pablo, coincido con vos en temas de volumen pero creo que en los graficos de manera general y pondero segun criterios logicos, me refiero a: El HCH esta y esta vigente hoy en dia, para mi eso es lo importante, ahora el volumen del hombro izquiero tenes razon, pero pondero menos que la importancia de la confirmación del HCH, no se si me explico. Voy a lo que se ve, como las tendencias grandes, resistencias y soportes. Creo que eso es lo que juego, lo demas, suma.
Pero tenes razon, es asi. Vamosa a ver como se define todo. Gracias por tu aporte Pablo.