Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Perdón la ignorancia, pero... que dia deberían vender aa17 los que cobraron los intereses? o sea deberían puse para saber el efecto en el precio. Gracias amigos del foro.
nico22 escribió:No entiendo la Baja de los bonos con ajuste de CER, creo que es un numero importante que dio el indice-
Yo pensaba que hoy pegaban un salto.
Mañana o pasado me acreditan la renta del PR13,cuando vea cuanto cobro te doy mi opinion definitiva.
Nicolás Tereschuk @escriba
El lunes hay una audiencia en la Corte Suprema norteamericana por tema Fondos Buitres
http://www.usatoday.com/story/news/worl ... s/7674189/
El lunes hay una audiencia en la Corte Suprema norteamericana por tema Fondos Buitres
http://www.usatoday.com/story/news/worl ... s/7674189/
No entiendo la Baja de los bonos con ajuste de CER, creo que es un numero importante que dio el indice-
Todo sigue y los linked no se activan....
Enviado desde mi GT-N7100
Enviado desde mi GT-N7100
martin escribió: Los bonos en dolares cortos y medianos hoy dependen más que nunca del derrotero del CCL. Mientras el CCL no suba lateralizaran en cierta franja de precios.
Lo mismo los bonos dollar linked. Mientras el tipo de cambio oficial este quieto esos bonos lateralizarán en cierta franja.
Si MArtin en eso del CCL estoy de acuerdo,pero el CCL hoy algo subio y el AA17 llego a estar mas de 1 %

jabalina escribió:Cuando el rio suena ......................
http://www.lanacion.com.ar/1680871-temo ... en-dolares
Hoy compre algo de AA 17, ya esta demasiado barato.
Seguira bajando ?
Los bonos en dolares cortos y medianos hoy dependen más que nunca del derrotero del CCL. Mientras el CCL no suba lateralizaran en cierta franja de precios.
Lo mismo los bonos dollar linked. Mientras el tipo de cambio oficial este quieto esos bonos lateralizarán en cierta franja.
Cuando el rio suena ......................
Seguira bajando ?
Seguira bajando ?
el gobierno tendria que solucionar el gran problema de los camioneros, que concurren a descargar la cosecha de granos ,a los puertos de rosario y santa fe.
http://www.lanacion.com.ar/1682403-los- ... e-camiones
http://www.lanacion.com.ar/1682403-los- ... e-camiones
exjuga escribió:Un simple analisis, cuando no estaba medianamente sincerado el indice inflacionario, es decir fines del año pasado la tir del Dicp andaba por 13 o 14%, el cer de moreno era 0.9 a 1.1%.O sea en total alrededor del 23 al 25%.Hoy en tres meses tenemos un 10% + una tir del 8%.A pesar del desconformismo de muchos, creo que no esta tan mal.Ojo que me empomaron mal con los cupones y todavia los estoy reputeando en arameo.
Que va a estar mal !!. Está muy bien.
Los rendimientos actuales son excelentes dado la inflación que está midiendo el Indec. Bastante mejor de lo que rendía años atrás. Por eso considero que los bonos con Cer todavía no expresan en los rendimientos la nueva situación donde un bono como el Dicp, pensando de acá para adelante, muestra una tir de más de 35%.
Un simple analisis, cuando no estaba medianamente sincerado el indice inflacionario, es decir fines del año pasado la tir del Dicp andaba por 13 o 14%, el cer de moreno era 0.9 a 1.1%.O sea en total alrededor del 23 al 25%.Hoy en tres meses tenemos un 10% + una tir del 8%.A pesar del desconformismo de muchos, creo que no esta tan mal.Ojo que me empomaron mal con los cupones y todavia los estoy reputeando en arameo.
-
jacksdu13 escribió:Ajuste de mínimos cuadrados lineal entre IPCcongreso e IPCnu.
x(IPCc) y(IPCnu)
4.6 3.7
4.3 3.4
3.3 2.6
y= 0.835*x - 0.16 (esta es la recta de mínimos cuadrados)
Ajuste de mínimos cuadrados cuadrático:
y = 0.154*x^2 - 0.37*x + 2.14
Ajuste de mínimos cuadrados IPCnu vs tiempo (regresión lineal)
x(mes) y(IPCnu)
1 3.7
2 3.4
3 2.6
y= 4.33 - 0.55*x
proyección mes 4(abril) IPCnu --> 2.13

jacksdu13 escribió:Ajuste de mínimos cuadrados lineal entre IPCcongreso e IPCnu.
x(IPCc) y(IPCnu)
4.6 3.7
4.3 3.4
3.3 2.6
y= 0.835*x - 0.16 (esta es la recta de mínimos cuadrados)
Ajuste de mínimos cuadrados cuadrático:
y = 0.154*x^2 - 0.37*x + 2.14
x(mes) y(IPCnu)
1 3.7
2 3.4
3 2.6
y= 4.33 - 0.55*x
martin escribió:Buen análisis.
Mmm.... siguiendo tu criterio:
x(mes) y(IPCnu)
1 3.7
2 3.4
3 2.6
y= 4.33 - 0.55*x
proyección mes 5(mayo) IPCnu --> 1.58
proyección mes 6(junio) IPCnu --> 1.03
proyección mes 7(julio) IPCnu --> 0.48
proyección mes 8(agosto) IPCnu --> -0.07
No sigo, porque creo que ya se entiende el punto.
para mi en la cartera son compartimientos estancos x riesgos.. este PR13 entra en pesos junto a badlar PR15, hoy mejoro la tir asi que cuando ingrese R+A deppr13 recompro PR13.. quiero mantener o mejorar la tir..sabra deus..
A estos muchachos parece que ya ni les importa el "RELATO".
El Indec blanqueó una inflación de exactamente 10% para el primer trimestre del año que suena peor a decir que la inflación fue de 9,9%.
Ni siquiera ya se toman la molestia de acomodar de una manera los números que les pemitiría vender a nivel relato que la inflación del trimestre no fue tan alta ya que finalmente no fue de un dígito.
Lo bueno de lo anterior es que es un indicio que por lo menos con respecto al IPCNu están blanqueando el número que verdaderamente les da y parece que no te lo van dibujando como se les canta el orto todos los meses.
El Indec blanqueó una inflación de exactamente 10% para el primer trimestre del año que suena peor a decir que la inflación fue de 9,9%.
Ni siquiera ya se toman la molestia de acomodar de una manera los números que les pemitiría vender a nivel relato que la inflación del trimestre no fue tan alta ya que finalmente no fue de un dígito.
Lo bueno de lo anterior es que es un indicio que por lo menos con respecto al IPCNu están blanqueando el número que verdaderamente les da y parece que no te lo van dibujando como se les canta el orto todos los meses.