Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Galaico » Mar Abr 15, 2014 8:14 pm

PERDON ERA PARA OTRO FORO :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 15, 2014 8:13 pm

UN CACHO DE CULTURA :114: :D

La polémica tuitera anónima Dra. Pignata es el ministro porteño Hernán Lombardi
El conocido personaje de esa red social que realiza expresiones dicriminatorias y xenófobas resultó ser el ministro de Cultura porteño. Luego los tuits fueron borrados pero un usuario logró hacer una captura. El funcionario lo desmintió en Twitter.

La polémica tuitera anónima Dra. Alcira Pignata (@drapignata) resultó ser el ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi.

Esta madrugada, mientras se producía el eclipse de luna sobre la Ciudad de Buenos Aires, el usuario @drapignata subió a twitter una foto de las personas que se convocaron en el Planetario, desde la cuenta de Instagram de Lombardi.

Aunque inmediatamente intentó enmendar el error, borrando ese tuit, algunos usuarios de la red social llegaron a hacer una captura de pantalla:

Por su parte, Lombardi lo desmintió y tuiteó: “No soy Bruno Diaz, no soy Peter Parker, no soy la @drapignata” tuiteó el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires Hernán Lombardi.

El personaje de la Dra. Pignata se hizo famoso en twitter por el carácter polémico de sus expresiones, casi siempre de corte discriminador y xenófobo, contra negros, judíos, homosexuales, inmigrantes y sectores populares.

Desde anoche, una vez borrados los tuits del escándalo, la cuenta dejó de escribir mensajes durante varias horas.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mar Abr 15, 2014 8:12 pm

[quote="jabalina"]
El AA17 ya corto cupon si es eso lo que preguntas.
Si hoy comprabas en contado inmediato todavia cobras los intereses ,a 72 horas no.

Se podría entender la baja en parte entonces. Gracias Jabalina.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 15, 2014 8:08 pm

Lamentablemente algunos esperaban algo cercano a 3%.

Se acomodará solo en estos dias. Siguen teniendo muy buen rendimiento.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 15, 2014 8:07 pm

nico22 escribió:No entiendo la Baja de los bonos con ajuste de CER, creo que es un numero importante que dio el indice-

Para mi también fue un número importante y no olvidarse que ese 2,6% actualizará el valor técnico de los bonos con CER lo que hará que las TIRs suban de manera no menor ( no es una pavadita que el Valor técnico se actualice todos los meses con esos porcentuales tan altos). El mercado no sé bien que esperaba pero si bajan algo más ( y sino bajan tal vez también) será oportunidad para comprar bonos con altos rendimientos en un contexto donde no se ven mejores alternativas en todo lo que tiene que ver con renta fija. Si esperan que el IPCNu de igual al índice de la Oposición eso no va a pasar y quedó obvio que no iba a pasar desde el primer IPCNu de Enero. Estamos hablando de indicadores muy diferentes donde la el Congreso toma las mediciones de un grupo de consultoras privadas que miden la inflación en la Caba y como mucho en la zona metropolitana y la mide con herramientas muy precarias.
Mi opinión es que el que considera que el 2,6% del IPCNu es un dibujo se equivoca. Entiendo que el Indec está muy desprestigiado ( lo que hicieron con el crecimiento del 2013 fue muy trucho) pero parece que con este IPCNu no tienen intención de dibujar los números.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 15, 2014 8:06 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
15.04.2014
27.759 millones de dólares
(+9)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 15, 2014 8:04 pm

Mañana en inmediato sigue estando lleno.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 15, 2014 8:01 pm

mateamargo escribió:Perdón la ignorancia, pero... que dia deberían vender aa17 los que cobraron los intereses? o sea deberían puse para saber el efecto en el precio. Gracias amigos del foro.

El AA17 ya corto cupon si es eso lo que preguntas.
Si hoy comprabas en contado inmediato todavia cobras los intereses ,a 72 horas no.

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mar Abr 15, 2014 7:57 pm

Perdón la ignorancia, pero... que dia deberían vender aa17 los que cobraron los intereses? o sea deberían puse para saber el efecto en el precio. Gracias amigos del foro.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 15, 2014 7:57 pm

nico22 escribió:No entiendo la Baja de los bonos con ajuste de CER, creo que es un numero importante que dio el indice-

Yo pensaba que hoy pegaban un salto.
Mañana o pasado me acreditan la renta del PR13,cuando vea cuanto cobro te doy mi opinion definitiva.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 15, 2014 7:56 pm

Nicolás Tereschuk ‏@escriba
El lunes hay una audiencia en la Corte Suprema norteamericana por tema Fondos Buitres

http://www.usatoday.com/story/news/worl ... s/7674189/

nico22

Mensajepor nico22 » Mar Abr 15, 2014 7:54 pm

No entiendo la Baja de los bonos con ajuste de CER, creo que es un numero importante que dio el indice-

joak84

Mensajepor joak84 » Mar Abr 15, 2014 7:53 pm

Todo sigue y los linked no se activan....

Enviado desde mi GT-N7100

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 15, 2014 7:48 pm

martin escribió: Los bonos en dolares cortos y medianos hoy dependen más que nunca del derrotero del CCL. Mientras el CCL no suba lateralizaran en cierta franja de precios.
Lo mismo los bonos dollar linked. Mientras el tipo de cambio oficial este quieto esos bonos lateralizarán en cierta franja.

Si MArtin en eso del CCL estoy de acuerdo,pero el CCL hoy algo subio y el AA17 llego a estar mas de 1 % :abajo:

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 15, 2014 7:45 pm

jabalina escribió:Cuando el rio suena ......................
http://www.lanacion.com.ar/1680871-temo ... en-dolares

Hoy compre algo de AA 17, ya esta demasiado barato.
Seguira bajando ?

Los bonos en dolares cortos y medianos hoy dependen más que nunca del derrotero del CCL. Mientras el CCL no suba lateralizaran en cierta franja de precios.
Lo mismo los bonos dollar linked. Mientras el tipo de cambio oficial este quieto esos bonos lateralizarán en cierta franja.

Volver a “Foro Bursatil”