TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto si la prostata te funciona bién, los cartuchos vienen solos, ahora no tengo dudas que si los podría gastar en los gatos que ponen no estaría mal.
Dejemos de postear minas para ver si siderar
Desde que se empezó a postear culos siderar baja.
Me van a llamar agua fiesta pero...

Desde que se empezó a postear culos siderar baja.
Me van a llamar agua fiesta pero...
-
Ajajajaja parece la del exorcista, esta bien ganaste saca la cara y deja solo el c.u.l.o
No podes Taz...que h...de...sos un genio!!!

The bogeyman escribió:Posta Milonga???, se abandona el asunto???, nooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Imagino que después de cierta edad, empieza la economía de guerra, hay que economizar municiones para el blanco y no que te revienten en la mano!!

me la bajaste toda

-
PARECE OGGI JUNCO A LOS 80 AÑOS H D P 

gabrielhernan10 escribió:Yo quisiera DEBATIR sobre el culo de la morocha, parece bastante durito habria que verle la cara como dijo otro forista ¿mira si nos encontramos con una sorpresa?
Uhhhhh como hinchan las bolas con la cara de la mina!
Acá la tienen con cara!
- Adjuntos
-
- cara.jpg (90.33 KiB) Visto 445 veces
-
MILONGA escribió:tengo la impresión que están extrañando Tineli, pero pronto parece que empieza, es un comentario nada más,. sigan con los culos , yo estoy como la fabula del zorro, las uvas están verdes.
cuente esa fabula...haga un foro mas CU.LO perdon digo CULTO

-
Me voy a merendar, para no decir que me voy a tomar la leche.
de vaca hij.os de put.a ehh

de vaca hij.os de put.a ehh
tengo la impresión que están extrañando Tineli, pero pronto parece que empieza, es un comentario nada más,. sigan con los culos , yo estoy como la fabula del zorro, las uvas están verdes.
The bogeyman escribió:Elushi:
Como laburaste en ese post![]()
![]()
si miras bien el 50% son tuyos jaja y pensaba ponerlos todos juntos a lo ultimo ibas a quedar mas gracioso pero me olvide...