COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy compre varios lotes de 1,00JU veremos si la sueltan...
-
gracias a la BASE 1ABRIL
quede como el mandril.
PERO LA VIDA Y LA BOLSA DAN REVANCHA!!!!
PONEME UNA FICHA EN LA 1,10JUN

quede como el mandril.
PERO LA VIDA Y LA BOLSA DAN REVANCHA!!!!

esta bien charly
las pavadas son decir q los graficos no sirven
si lanzaste y te fue bien, genial, bajo bastante desde maximos
las pavadas son decir q los graficos no sirven
si lanzaste y te fue bien, genial, bajo bastante desde maximos
No hay problema en decir que:
Baja....
Sube....
Neutra.....
Yo lo dije.....
El lo dijo....
Nosotros lo dijimos....
El tema es no decir todo junto......
......
Baja....
Sube....
Neutra.....
Yo lo dije.....
El lo dijo....
Nosotros lo dijimos....
El tema es no decir todo junto......

charlysan escribió:mañana ejercen la base 1.00. lo vuelvo a decir. cierre dia martes aprox 1.05-
saluds, hasta mañana.
......
Guilote escribió:aca va
mira como el canal marco el piso, el canal grande azul, no sirve?
mira el canal verde como lo respeta por ahora
mira el volumen decreciente, hasta el +4% de un par de ruedas atras, q rompio la linea de volumen decreciente
aprende, y se humilde para apreder
sino voy a pensar q operas con los ojos cerrados, al no ver graficos... digo no? o q alguien te dice cuando comprar
otra no queda q ver grafico
y no te jodo mas, si queres seguir hablando pavadas, adelante
guillote no jodes, ya dije que cada uno sabe a quien creerle, la unica verdad es la realidad.
hace 4 meses que vengo lanzando y me dicen que el mercado me lleva puesto.
hoy vendi algo en 11 ct de la 1.00, si mañana sube seguire y si sube volvere a vender.
mira mis post anteriores, 14-15 es para salir en la 1.00.
ah y no hablo pavadas, sino mira el mercado que a vos no te da la razon.
marioar escribió:Y ese dia pasa lo q en diciembre q se ejercieron varias bases... jejje
Cordobes98 escribió: Si tenes acciones eso no te afecta.Porque como escribio. Un forista Don Vicente "hasta que no vendes,no ganas ni perdes" Yo no me arriesgaria a conservar puts al cierre del ejercicio.Cuando me anime con las opciones voy a comprar calls y apenas suban algo venderlas o si bajan demasiado me haran bos**....
Puts he comprado para cubrir compras grandes de acciones...
En cuanto a los calls lo he hecho para vender en corto y para guardar..
cuando guarde me ha ido muyyy bien (EDN dic 1 peso) y muyy mal (INDU no me acuerdo a cuanto, pero perdi casi todo

aca va
mira el volumen decreciente, hasta el +4% de un par de ruedas atras, q rompio la linea de volumen decreciente
sino voy a pensar q operas con los ojos cerrados, al no ver graficos... digo no? o q alguien te dice cuando comprar

-
marioar escribió:Y ese dia pasa lo q en diciembre q se ejercieron varias bases... jejje
Si tenes acciones eso no te afecta.Porque como escribio. Un forista Don Vicente "hasta que no vendes,no ganas ni perdes" Yo no me arriesgaria a conservar puts al cierre del ejercicio.Cuando me anime con las opciones voy a comprar calls y apenas suban algo venderlas o si bajan demasiado me haran bos**....
charlysan escribió:jajaja, ya se viene el pullback, ahora la sanata de las velas japonesas, el doble piso y el volumen.
no sean injenuos, les estan vendiendo espejitos de colores, y mientras esperan otros lanzan.
un solo dia subio bien, y fue para enchufar a lo perro lotes de 1.00 abril.
Pero bueno cada uno sabe como opera, y a quien le cree, y como saca conclusiones para hacer inversiones.
Saludos´-
Si nos vas a tratar de inGenuos por lo menos tomate el trabajo de buscar como se escribe..
Y como decis al final, cada uno sabe como opera

saludos!!
charly...
el grafico sigue vigente
en un par de dias de baja, con la suba anterior, no cambia nada, el triangulo fue quebrado al alza, y todo sigue indicando suba
q algunos lancen opciones, no cambia nada para el q compra con plazo de 15 dias / 1 mes, o mas
y las velas japonesas tb es interesante, las 3 variables de todo at o tecnica son el precio, el volumen y el tiempo, todo se puede aprender
es mas, dejo de subir en un canal bajista q tengo en mi grafico, ahora te muestro, y lo tengo marcado hace semanas
el grafico sigue vigente
en un par de dias de baja, con la suba anterior, no cambia nada, el triangulo fue quebrado al alza, y todo sigue indicando suba
q algunos lancen opciones, no cambia nada para el q compra con plazo de 15 dias / 1 mes, o mas
y las velas japonesas tb es interesante, las 3 variables de todo at o tecnica son el precio, el volumen y el tiempo, todo se puede aprender
es mas, dejo de subir en un canal bajista q tengo en mi grafico, ahora te muestro, y lo tengo marcado hace semanas
jajaja, ya se viene el pullback, ahora la sanata de las velas japonesas, el doble piso y el volumen.
no sean injenuos, les estan vendiendo espejitos de colores, y mientras esperan otros lanzan.
Pero bueno cada uno sabe como opera, y a quien le cree, y como saca conclusiones para hacer inversiones.
Saludos´-
Saludos´-
El 2do turno se prolonga hasta las 20 hs y resuelve mañana si vende las acciones pagadas o se caucionan por 7 dias.
Amigos pasara los 1,10 a corto plazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigos pasara los 1,10 a corto plazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fer.baires cuando puedas danos el analisis cometero de la jornada, abrazo 

leoslipknot escribió:Que &#* que son. Es alevoso como la pisan. Y yo también tengo la culpa, por ser un fucking inversionista minoritario.
Cordobes98 escribió: Aprovecha eso de que hacen lo mismo en los cierres de ejercicio para la proxima vez definir tu estrategia en base a eso y poder obtener ganancias!
Y ese dia pasa lo q en diciembre q se ejercieron varias bases... jejje
-
leoslipknot escribió:Que &#* que son. Es alevoso como la pisan. Y yo también tengo la culpa, por ser un fucking inversionista minoritario.
Aprovecha eso de que hacen lo mismo en los cierres de ejercicio para la proxima vez definir tu estrategia en base a eso y poder obtener ganancias!